𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝕹°9

743 100 31
                                    


[...]

un rayo de potente luminiscencia entró por el ventanal del gran salón e impacto cabalmente en los ojos de Dio, quien se removió adolorido en el alfombrado mientras se restregaba ambos ojos, ahora encandilados.

El sol por fin había salido.

Se incorporó lentamente, sintiendo un calambre algo intenso en la longitud de sus vertebras. haberse dormido en el suelo no había sido su idea más inteligente.

-mierda...-

chilló

fue en ese momento en el que pudo esclarecer, a no más de un metro de lejanía, a un Joestar profundamente dormido y acurrucado en el suelo, cual cachorro al que no han dejado subir al tálamo.

Pensó en despertarlo, de no ser porque segundos más tarde su estómago rugió, resultandole aquello motivo suficiente para excusarse e irse de aquel habitáculo.

[...]

La pava que llevaba no más de veinte minutos en el fuego comenzó a chillar anunciando el hervor del agua, alertando a Brando, quien tomó dos manoplas de cocina con estampados innecesariamente -a sus ojos- femeninos, para retirar el artefacto del fuego y transportarlo a una elegante tetera repleta de no me olvides* en la cual sirvió sin más rodeos, el agua con la que prepararía su tan esperado té matutino.

se llevó a la boca sus favoritos custard cream, mientras rebuscaba entre las alacenas, el frasco de miel casera con el que próximamente endulzaría la infusión.

-Ha salido el sol...-

Escuchó a sus espaldas, sorprendiéndose tanto como para casi atragantarse con el biscuit que aún llevaba en la boca

-S-sí...-

espetó entre carraspeos, en un intento de remover la molestia de las migajas en su garganta.

-¿Dormiste bien?-

preguntó Jonathan, algo irónico

Brando respondió con los hombros.

pero su hermano no pudo entender qué quiso expresar.

-Ten.-

Dijo por lo bajo el rubio, entregándole una taza de porcelana repleta de el más exquisito té negro.

-G-Gracias-

Joestar se emocionó ante el gesto.

Dio no respondió.

[...]


El clima de aquel día no modificó en lo más mínimo el comportamiento que venían arrastrando.

Una vez más, atravesaron la jornada sin cruzar palabra alguna.

Joestar pasó el día entero jugando con Danny afuera, pues no sabía hasta cuando el clima le permitiría divertirse de esa forma junto a su mejor amigo.

Dio permaneció encerrado en su cuarto, respondiendo a la correspondecia a nombre de su padre, la cual ultimamente había estado llegando con frecuencia.

Todo parecía haber vuelto a la triste normalidad.

El considerar indagar en el aparente nuevo comportamiento de su hermano había sido un plan fallido.

O tal vez una idea imposible.

De todas formas, Jonathan planeaba volver a hacer alguna que otra visita a las veladas nocturnas y desoladas de Brando.

Incluso si solo de diversión se tratase

[...]

Aquella noche, más exactamente cuando el reloj de la sala marcaba las 3AM, estremeciendo a quienes yacían en esta debido al repentino ruido de la campanada, una partida de ajedrez se jugaba entre los dos protagonistas.

-¡Jaque mate!-
Vociferó exaltado Joestar, luego de acorralar al rey blanco, que al mayor de los dos correspondía, dando así final a la decimo onceava partida de la noche.

Dio rió suavemente

-Bien hecho...eres bueno-

Algo dentro de Jonathan vibró

Era la primera vez en toda la velada que el rubio abría la boca dejando salir algo que no fuesen monosílabos.

-¿De nuevo?-

-No...-

Rió el menor agotado

-Quería al menos ganarte una vez...-

Confesó

Dio rió por lo bajo.

Una vez más.

-iré por algo de agua a la cocina...¿quieres un poco?-

Jonathan tardó en contestar, había entendido perfectamente la pregunta, tan solo no podía creer de quien provenía.

-C-claro...-

Siendo esto rapidamente entendido por Brando, quien se dio media vuelta, en búsqueda de la bebida en cuestión.

[...]

Continuará


*No me olvides/forget me not

La Myosotis es una planta perteneciente a la familia Boraginaceae y originaria de Nueva Zelanda, la cual por mucho tiempo a simbolizado el amor desesperado y a los amantes eternos.

La Myosotis es una planta perteneciente a la familia Boraginaceae y originaria de Nueva Zelanda, la cual por mucho tiempo a simbolizado el amor desesperado y a los amantes eternos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐨𝐥𝐝 𝐌𝐞 •[𝐉𝐨𝐧𝐚𝐃𝐢𝐨]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora