🔥

87 9 9
                                    

Ambos éramos mejores amigos desde casi 4 años , para Mark el más joven era un de sus motivos más grandes de sonreír mientras que para Dong Hyuck el mayor era su ejemplo a seguir.

Aunque estaba existiendo una gran duda , desde hace unos meses Mark se la había pasado diciendo que el amor es la cosa más hermosa y que Dong Hyuck era el dueño su corazón, pero para el eso no existía el creía en las palabras de su madre , ella decía que todo eso solo era palabrería nada más y que el "amor" se basaba en la lujuria que no existía nada de por medio. Pero porque su corazón llegaba acelerarse cuando el mayor lo esperaba en los pasillos para poder pasar el receso juntos , cuando lo protegía de los demás estudiantes , sentía una sensación cálida que recorría su cuerpo en segundos.

El no tenía miedo de saber si eso era el amor , el quería que Mark estuviera cada vez más cerca de el , como cuando este lo abrazaba el quería a acercarse más, deseaba poder ocultar su rostro en el cuello del mayor , así aspirando el dulce aroma que este despedía.

Cada uno sabía que ese extraña deseo se había desatado luego de ver que el mayor dejará que una compañera lo abrazara y escondiera su rostro en el cuello contrario , eso había sido como una provocación para que el menor no se separa de este.

El quería ser el único que tuviera la atención del mayor y si para aquello debía actuar como esa chica lo haría , pero el amor es lujuria que debía hacer. Sabia que aquellos sentimientos que lo herían eran "celos" , pero amar era solo un momento de lujuria entonces los celos que significaban.

Si la lujuria era el amor, entonces el fuego lo estaba consumiendo claro que el amaba a Mark pero su madre siempre decía que ellos pedían algo a cambio pero que era lo que reclamaban ¿un beso?¿un abrazo?¿quizá compartir su comida preferida con el?. El nunca había preguntado que era lo que necesitaban a cambio de aquel momento.

En la semana intentó descifrar que necesitaba para poder demostrar que había querido tomar parte del juego, pero ninguno de los mayores querían decirle que era lo que necesitaba todos respondían que era muy joven para saber que debe dar a cambio. Le molestaba que lo tomaran como un niño se supone que ya había cumplido 9 años ya era bastante grande como para que le ocultaran cosas.

Su búsqueda había llegado bastante lejos así encontrando que debía darle algo "especial" para que eso sucediera , pero no sabía que sería tan especial para que su hyung aceptara estar con él. Tenia miedo de darle uno de sus video juegos favoritos y que no fuera lo suficientemente especial como para dejarlo de lado.

Se encontraba nervioso aún no sabía que darle para que acepte , lo peor en ese momento era que unas niñas de su curso lo habían retado a decir quien entre los niños eran más lindo la respuesta era bastante fácil claro que sería su hyung , pero este lo había escuchado. Así llendose con los demás sin haber dicho nada , técnicamente ignorando los llamados del menor. Este no sabía si estaba enojado con él por el comentario realizado.

Debía hacer algo pero no sabía si seguirlo o esperar que las cosas se calmen , pero prefirió la primera opción se supone que el quería ser el mundo del mayor pero si este se alejaba de el eso sería el fin de su mundo.

Había vagado un poco por el instituto sin saber donde podría haberse escondido el mayor pero una dulce melodía lo había guiado hasta la azotea ahí encontrando lo pero habia preferido quedarse escondido y escuchar un poco lo que rapeaba el mayor.

No existe una cura , ni veneno poco a poco empeora. Emergencias digan que tanto demoran. _fue lo ultimo que dijo antes de que el menor continuara_

Elevas llamas en mi corazón que está encendido ,dices beso a beso que me quieres es contigo , me haces adicto a este amor como crack _canto el más joven_

Dong Hyuck... _habia exclamado este evitando mirarlo a los ojos_

M~mark lo que escuchaste fue... _debia pensar bien sus palabras , debía pensar en qué darle_

Ninguno había respondido aquel silencio le dio una idea un beso las niñas solían decir que tu primer beso era algo especial , eso sería el regalo.

Dong Hyuck comprendo si lo que dijiste fue solo por el reto.. _aquellas palabras dichas con tanto desinterés le habían herido_

¿Que? No nunca fue por el reto me pareces el más lindo de todo el instituto mejor del mundo _habia explicado algo rojo el más joven_ Además me gustaría darte algo especial para que sepas que te amo.

Aquellas palabras habían hecho que el mayor se sorprendiera por la repentina declaración.

¿Puedes cerrar los ojos por unos momentos? _pregunto algo nervioso_

El canadiense había cerrado los ojos esperando cualquier cosa del coreano , pero luego de unos segundos sintió algo suave sobre sus labios y las manos del menor en sus hombros. No creía aquello enserio había sucedido el había sido el primer beso de Dong Hyuck.

Y~ya puedes abrir los ojos _menciono el menor avergonzado_

Yo también te amo _respondio el canadiense para luego abrazarlo y dejar con corto beso en la frente del coreano.

Vez por eso es que Mark ya es mi novio _decia con orgullo el coreano_ 

Haber Hae que te haya besado y te diga te amo no te convierte en su novio _exclamaba el chino_

Al menos el me corresponde no como tu que tuviste que robarle a Jeno y a Jaemin un beso cuando estaban dormidos ¿Verdad Renjun? _respondia este con un poco de burla_

¡Ah! Es injusto ambos me gustan y a ti solo uno , es más fácil así _reclamo el chino_

Aquella discusión solo llegó a su fin cuando Mark fue con su hermano mayor a buscarlo para ir juntos a sus casas.

FIN

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

ACLARACIÓN

Edades
Mark: 10 años
Haechan: 9 años

Durante la historia Haechan confunde la locura con la lujuria.

Este es una historia que pedí a mi mejor amiga que elija alguna canción para poder usarla de inspiración y algún ship.

Renjun lo llama de cariño Haechan es por eso que es el único que dice Hae

Playing with fire _Markhyuck_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora