Los años pasaron mientras Isabella y su clan se adaptaron muy bien a su nueva vida, Charlie se adapto mejor de lo que esperaban no tenía ningún pero a bella le recordaba a Carlisle en su forma de ser tan paciente y tan fuerte en controlar su sed, se caso con Huilen 2 años después de su conversión, los gemelos crecía sin parar y cada vez eran más hermosos y parecidos a su padre, eso le dolía en cierta forma a Bella pero su amor por ellos era más grande que todo, Jacob se desvivia por Nessie y ella era muy apegada a él, con su hermano también. Pero la conexión con Jake era diferente, bella hace tiempo se había resignado y aceptado que llegado el momento Nessie y Jacob harían pareja así que no tenia ya problemas con eso. Nahuel se había convertido en parte importante de la familia también era el mejor amigo de bella y Jacob y era como un tío co sentidor para los gemelos, los poderes de los gemelos eran algo parecido al de su padre, Rennesme te mostraba lo que pensaba o lo que imaginaba con tocarte aunque con ayuda de Huilen y Nahuel práctico y logro expandir su poder y ahora no era necesario tocar a alguien para mostrar sus pensamientos. Anthony en cambio podía poner pensamientos y comunicarse contigo a través de su mente. Era algo complicado y parecido a lo de su hermana a la vez. La sorpresa de todos fue al descubrir que bella era un escudo, logró dominarlo hacerlo crecer y expandirlo cubriendo con el a quien Ella quisiera, pero algo ocurría con bella y el escudo y era que de alguna forma el escudo de bella detectaba otros dones y automáticamente los copiaba para ella, fue algo que los primeros años le dio muchos problemas porque bella sin querer terminó con algunos dones que no sabía controlar y era agotador. Porque cada vez que copiaba un don bella se desmayaba y terminaba inconsciente unas horas hasta que el don nuevo se amoldaba a ella, así fue hasta que conocieron a los Denali y Eleazar la enseñó a controlar todos los poderes que tenía y a controlar que el escudo no copiarla dones sin ella quererlo. Eleazar le pidió a bella que con su escudo bloqueará los recuerdos de ella de la mente de él no quería que los Vulturis supieran algo de ella o matarían por tenerla.
Bella y su Clan se mudaron de Chile unos tres años después de vivir allí, y luego de eso cada dos años se mudaban para no levantar sospechas, la consesionaria poco a poco fue creciendo hasta abrir varias sucursales por el mundo, los diseños de Isbell como ella se hacía llamar eran famosos, la marca se llamó Blacwan y con Charli al frente todo iba de maravilla.
En uno de sus reuniones en la sala para ver sus planes decidieron que Charlie Cambiaria su apellido a Black para representar sus empresas, sería Charlie Black y tendría 4 hijos y Nahuel sería un sobrino de su esposa Huilen al q adoptaron al morir sus padres. Otra de las razones por las que cambiaron el apellido de Charli sería porque al ser un empresario importante los Cullen sabrían de el con su verdadero apellido y no querían eso. Ya que ellos también eran ricos y se manejaban en ese ambiente. No querían que los descubrieran, Bella los quería lejos de ellos.
Hace un Año que habían llegado a Denali vivían algo alejados del clan Denali así que no trataban mucho co. Ellos sólo algunas palabras cruzaban con Eleazar ya que bella lo estimaba mucho por enseñarla a controlar sus poderes. Y nunca habían hablado con tanya, Kate o Irina. De hecho las chicas del clan Denali no los conocian solo sabían que había otro clan del otro lado del bosque de donde ellos vivían.
Tenían un año asistiendo al instituto eran los más populares de allí aunque nadie se atrevía a acercarse a ellos. Bella, Rennesme y Anthony eran los trillizos Black hijos del matrimonio Black (Charlie y Huilen) Jacob Black era también hijo de estos aunque era adoptado, También estaba Nahuel Black primo de ellos adoptado por Charlie al morir su hermano Billy el adoptó a Jacob.
Esa era la historia que todos sabían en el Instituto. Cuando llegaron muchas chicas y chicas trataron de conquistarlo pero nada pudo ser, ya que Rennesme y Jacob tenían una relación y los otros chicos no mostraban interés y Isbell Black era la más dura no aceptaba pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la Luna Nueva. Ganando una Nueva Vida.
FanfictionEdward abandona a Bella en luna nueva. bella queda devastada pero descubre algo q la hará feliz y saldrá adelante. pero en su pecho queda el dolor y las ganas de vengarse algún día. así tengan q pasar años. Con la inmortalidad de su lado para ella y...