Capítulo 14.

3.3K 220 142
                                    

Editado: 04/ 03/ 2021

Reuniones y más reuniones.

Los días han transcurrido muy atareados desde la última vez que estuvimos juntos, pero aun recuerdo claramente aquel despertar, fue... simplemente hermoso, el despertar con su sonrisa y acurrucarme en su pecho luego de que dulcemente me preguntara si me encontraba bien y besara mi mano... después de eso llego el desayuno, Kankuro y Temari nuevamente habían preparado todo, pero el plan principal había sido de Shikamaru.

— Gaara, —menciona Kankuro — ¿Qué piensas?

—Haa... —sacudo mis ideas —bueno, debemos enviar un escuadrón a verificar que todo se encuentre bien... —arreglo mi voz —si existe un problema así sea el mas mínimo debemos actuar de inmediato, no podemos permitir que haya una escasez de agua en estas épocas...

—Pero... —Dice dudoso — ¿Qué hay sobre cambiar las tuberías?

—Eso... —Digo algo pensativo —no podemos arriesgarnos tanto, las plantas necesitan ser regadas y tenemos a nuestros ciudadanos con sus necesidades básicas... —suspiro cerrando mi carpeta —si queremos remplazar todas las tuberías debimos de haber empezado hace mucho tiempo con el almacenamiento de agua, y si lo hacemos ahora... debemos racionar de sobre manera con los habitantes y plantas, no son pocos metros los que estaríamos remplazando, y no es poco el tiempo que nos llevará hacer algo así.

Todos permanecen en silencio sabiendo muy bien la gravedad del asunto que tratamos, aun entre sus dudas terminan dándome poco a poco la razón. Cuando la noche llego aquel día me atreví a ir con Shikamaru para agradecerle por lo que hizo, él rápidamente me dijo que no era nada, además me informo que Lee estaba que echaba confeti y flores con cada paso que daba, esa información me hizo muy feliz... y aunque la noche siguiente logramos pasarla juntos de nuevo, el día después fue imposible ya que han aparecido unos problemas en Suna que me han mantenido muy ocupado. De reojo vuelvo la mirada a mi hermano pues hace tiempo siento su mirada sobre mí, pero tiene razones para hacerlo... ciertamente no estoy muy concentrado en la reunión, pero de igual forma mis ideas son completamente adecuadas al tema que tratamos. Algo inquieto sujeto la bufanda que cubre las marcas que Lee me ha dejado, y solo vuelvo la mirada a mis papeles.

Luego de la reunión siguió la ronda de papeleo, la tarde ya llegaba y ante mi negación de que me siga cubriendo con el papeleo ahora mi hermana entra a la sala con nuestra comida en manos, con una sonrisa acomoda las cosas en mi escritorio mientras yo solo termino de apilar los papeles en sus lugares correspondientes. Con un enorme bostezo mi hermano comienza a estirarse en su escritorio para dejar los papeles de lado y esperar pacientemente por su comida.

—Temari —me apunta —eso me esta molestando, —frunce el ceño —ya no hay que dejarlos dormir juntos.

Mi hermana cubre su boca desviando la mirada entre su intento por no reír, pero eso solo acrecienta mi vergüenza haciéndome cubrir de sobre manera mi cuello con la bufanda, esto es... de la segunda vez que hice el amor con Lee, él fue algo... brusco... la primera vez fue lento y cariñoso, se preocupo mucho por mi estado, pero al decirle que soy solo suyo quiso experimentar algo diferente, fue más duro... y sinceramente, increíble, pero... dejo algunas marcas en lugares visibles, en especial en mi cuello.

— ¡Déjalo ser! —se recarga de mi hombro con una sonrisa —además, deja de ser tan amargadoo... también te molestas cuando Shikamaru intenta abrazarme, —niega divertida —en lugar de estar molestando a otros deberías ocuparte de conseguir una novia ¡Solterón!

—Temari —tomo asiento —tú también déjalo tranquilo, él tendrá sus razones para no tener pareja.

— ¡Claro! —interviene con prisa — ¡Pues es una completa pérdida de tiempo!

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora