11

1.2K 133 23
                                    

Tae me vio en el suelo y corrio hacia mi, literal mente se tiro junto a mi preocupado ñero creo que su preocupacio aumento cuando vio lo que me habia pazado.

-mire Kookie, escuchame, voy a quitarte eso del pie, si? Tienes que ser fuerte- me dijo, pero honestamente no me gustaba la idea.

-listo? 1....2....3- cuando llego a tres empezo a jalar el trozo de madera, yo sentia que me iba a morir del dolor, apartir de ahi no se lo que paso, el dolor pudo con migo y quede inconsiente.

Taehyung

Carge a Kookie en mis brazos para llevarlo a la sala, lo deje en el sofa y corri a llamar a los demas.

Todos llegaron a donde Kookie y Jin se lanzo a el.

-QUE LE PASO? TAEHYUNG EXPLICAME. POR QUE ESTA ASI- jin estaba muy alarmado.

-tranquilo, tranquilo, simplemente piso un clavo y pues se incrusto en su pie, pero ya se lo quite.

-SE LO QUITASTE SIN AYUDA- me pregunto aun mas alarmado.

-Bien, oigan calmense- nos dijo Hoseok.

-Yoongi, por favor dime que tienes algo para ayudarlo- le pregunte.

-No, lo unico que tengo es una bolsa de esas tipicas de gel frio y bendas. Pero hay un centro comercial cerca, podriamos ir a buscar.

La idea me gusto, teniamos que buscar algo para ayudarlo o su estado podria empeorar y no queria eso.

Ya le habia cojido sierto cariño a Kookie y lo ultimo que queria era que algo le pasara.

Lo eh cojido tanto cariño que hasta sentia que me gustaba, se que suena raro, pues casi no lo conosco pero el era especial, el tiene algo que nunca eh visto en otro chico y eso me ebcantaba.

-Pero tenwmos que ir ahora, Yo ire, quien mas viene?- propuso Yoongi.

-yo ire- Dijo Hoseok.

-yo igual- dijo esta vez Jin- Tae tu quedate con Kookie- yo solo asenti

Me gustaba la idea de quedarme aqui solo con Kookie.

Los chicos estaban buscado cosas como armas y asi ñara ir al supuesto centro comercial.

Yo me quede sentado al lado de Kookie, obserbandolo, me gustaba verlo, era tan lindo pero aun seguia prwocupado por su estado.

Finalmente los chicos se fueron y quede solo con Kookie.

Recorde las bendas de las que hablaba Yoongi y me fui a buscarlas, cuando las encontre volvi con Kookie y se las puse de manera que dwjara de sangrar.

Acerque una silla al sofa en el que se encontraba Kookie y me sente junto a el, no tenia pensado dejarlo solo.

Me quede mirandolo un buen rato y acarisiando su cabello, era tan lindo.

No me di cuenta cuando quede dormido con mi cabeza sobre su pecho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando el mundo se vino abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora