Hace mucho tiempo, en Rumanía...
Dos jóvenes que compartieron toda su vida, terminaron sus estudios. Ellos eran apuntados y señalados por el simple hecho de ser muy unidos, nadie sabe por qué, nadie comprende la razón, daban miedo. Mucho miedo, parecían dos gemelos de películas de terror, pero sin necesariamente ser iguales. Ellos huyeron de la triste realidad que los agobiaba sin dejarlos respirar, asfixiando su cuerpo mientras entre lágrimas suplicaba que se detengan, ellos huyeron despavoridos, con su sangre circulando rápidamente por todo su cuerpo. Juntos, como debería de ser. Dean y Byron fueron libres una vez que pudieron volver a respirar, lejos de su pueblo natal, lejos de simples campesinos con hodor a estiércol.
Ellos encontraron en otro pueblo, una bondadosa anciana que los aceptó con gusto en su casa, sin saber que traerlos a su hogar desataría una pesadilla sobre sus oídos. Ya que la gente no sabía, pero el amor prohibido los atrapaba, se amaban, se deseaban. Y mientras más se acercaban, más peligroso era todo y más crecía su amor prohibido, un amor que equivale a una simple manzana. El pecado de amar a aquella persona, tanto como ella la ama a él, destruyendo los límites del placer y la cordura, destruyendo cada hilo de razonamiento, eliminando cada parte humana de ellos. Hasta volverlos dos simples animales con un deseo carnal, moviéndose entre ellos cual serpientes. Y fornicando cual conejos.
14 de Octubre, Piatra-Neamţ; Rumanía.
Dean POVUna capa de sudor cubría mí frente, el placer llegaba a todo mí cuerpo, lleno de fluidos, sangre, semen, sudor, saliva. Sentía mí cuerpo y mí alma tan, tan sucios, que me prendía más, me daba más morbo, deseaba más. Quería que metiera más profundo su miembro, que rozara mí próstata, que me hiciera gritar, burlar a Dios, mientras el admiraba lo que nunca podría sentir. Deseo humano, lujuria, morbo. Algo completamente nuevo para mí, algo que me absorbía, que me enloquecía, adoraba sentir a Byron dentro de mí, adoraba el sucio sonido de nuestras pieles chocando, sus gemidos tan graves que me hacían estremecer, nuestros gritos, su boca mordiendo violentamente mí piel, dejando marcas moradas, sangre correr, la cual el lamía. Adoraba sentir su cuchillo abrir mí piel, sacando mí elixir metálico y escarlata, Sacando la parte humana de mí cuerpo, dejándome como el pecado absoluto. Lo adoraba, fuertemente. No había nada más qué el, nadie mejor que el, nadie follaba tan bien como el, Nadie conseguía llenar ese vacío que el llenaba, me llevaba al borde de la locura, siempre deseando más y más.
-A-ah~ mierda, j-joder Byron más.-Gritaba entre gemidos, sintiendo el placer ir a mis extremidades. -MÁS BYRON, OH, JODER TAN BUENO- Grité cuando sentí su mano azotándome, mí piel ardiendo, llevando un placer desde mí columna hasta mí entrepierna, mí miembro dolía, rojizo brillante, goteando líquido pre semeninal, su cara, con una mueca de placer, sus labios mordidos para ahogar gemidos. La capa de sudor pegando su cabello a su rostro, su aura tan jodidamente oscura, sus ojos oscurecidos, brillando de lujuria, de deseo, del placer que le brindaba. -M-mierda, Mhg joder Dean, qué apretado estás, que sucio estás. Mirá tu rostro disfrutando como mí polla se mete dentro, oh zorra ¿Te gusta así?-Dijo, y acto seguido, saco su polla para meterla de una profundamente en mí entrada, haciendome gritar y llorar de placer, Byron tomo un cuchillo y empezó a hacer cortes en mi pecho, sintiendo el ardor y placer recorrerme. Haciéndome gritar-OH JODER, BYRON MÁS, CORTAME MÁS, DRENAME, DESANGRAME. DÉJAME DISFRUTAR COMO ME FOLLAS, COMO JODES MÍ CUERPO, COMO CUANDO MUERA JODERAS MI PUTO CADÁVER, JODER BYRON LLÉVAME AL PUTO INFIERNO.- Gritaba desesperado, sentí su lengua lamer las heridas, sentí su miembro ponerse más duro, sus venas y su polla siendo apretada por mí entrada, mis manos rasguñando su espalda... Y lo hice. Besé sus labios con una pasión desenfrenada, con una lujuria tan, pero tan corrupta, tan impura, tan inmoral. Qué ambos temblamos de placer y de miedo al sentir tales emociones tan fuertes sobre nuestros simples cuerpos. -A-ah~ Byron. V-voy a llegar~- Grité, tan pero tan alto que Byron empezó a penetrar más profundamente y más fuerte mientras seguía dándome esos sucios besos.
Lloré de placer, me revolqué en las sábanas debido a tal sentimiento abordar en cada una de mis extremidades.
Cuando fue la explosión, cuando llegué. Sentí mí cuerpo liberarse, sentí una oleada de placer que me dejó en shock, temblando, llorando, rogando que todos los días sean así. Mientras Byron me seguía penetrando hasta llegar, cuando llegó, sentí el fruto del pecado entrar en mí cuerpo, sentí su semilla oscura meterse dentro mío, me sentí frío y con terror.
Yo lo sabía...
Byron era un demonio.☁ ☁ ☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁ ☁ ☁
Holi, esta es una prueba para ver tan oxidada estoy a la hora de escribir, es un OS homosexual qué no se centra tanto en el acto carnal como tal sino en las emociones y el pensamiento, en el pecado, y claramente en el mal. Espero qué les haya gustado "Odore Mortis" Olor a muerte en latín. Tal vez prosiga haciendo alguna historia si me convence, pero antes quiero aclarar ciertas cosas:
•Lamento la brevedad, realmente no tengo tanta imaginación como la que tenía antes, me cuesta relatar algo que salga de mí mente y no de un rol, por ejemplo.
•Tal vez esté inactiva durante mucho tiempo. Es debido a que, como había dicho antes, yo no estoy muy inspirada. Pero no voy a abandonar el escribir.
•Lamento si no es lemon común. Realmente me es difícil relatar el acto carnal con acciones y no con emociones.
• ¿Por qué Olor a muerte?
∆Porque la expresion la relaciononé con el pecado, como una muerte anunciada por el mal, una muerte putrefacta, impura, corrupta. Una muerte a cargo de entidades malignas del infierno, como se puede ver qué Byron lo es.
• ¿Por qué una temática tan obscura y profunda, además de algo bizarra?
∆Porque últimamente soy algo así, leo cosas sobre ese estilo, hago cosas de ese estilo y realmente es un tema que me agrada.
• ¿Por qué Rumanía y 14 de Octubre?
∆Porque Rumanía tiene el antecedente histórico de Erzebeth una sangrienta asesina serial. Además por favor, ¿Drácula? ¿Se acuerdan? Centro de Rumanía, la región de Transilvania... Octubre, un mes con Hallowen, terror etc. Ustedes entienden. Y 14 fue porque me gusta.
• ¿Byron es un demonio enserio?
∆Probablemente haga una historia sobre esto así que no voy a contestar dicha pregunta.
༼Dejen su opinión sobre el Lemon acá, quejas, dudas, sugerencias.༽
﴾Dejen su opinión sobre el OS acá, quejas, dudas, sugerencias.﴿
HISTORIA INSPIRADA EN MADAME, NOTRE MORT DE @BLOODYPARKDROG VAYAN Y LEANLA. SOLO DISPONIBLE EN SWEEK.
ESTÁS LEYENDO
♛Odore mortis♛
Short StoryOne shoot para ver qué tal mí escritura ▸Temática homosexual ▸Filias raras ▸Sadomasoquismo ▸Lemon