Capitulo 24

2.1K 335 18
                                    

POV ANASTASIA

-¿Qué quieres hacer?- me pregunta Cristian. Estoy realmente confundida con lo que me ha constado ese hombre. Nada cuadra. Nada que tiene relación con mi madre tiene algún sentido. Ella desapareció de este mundo y me dejo con mi padre. Raymond Steele es mi padre. Aunque todo el mundo diga lo contrario, él es mi padre.

-quiero ir a beber. Las cosas están calmadas en el campamento. ¿Por qué no vamos al pueblo cercano y bebemos algo?- digo y el me mira asombrado.

-¿Desde cuándo que estás pensando en bebida? Jamás hubiera pensado eso de ti- dice y sonrió.

-no es lo que piensas. Es solo que quiero beber algo tranquila. Si hacemos eso aquí, todos se nos unirán y harán una fiesta y eso provocara problemas. Eso lo sé porque ya lo he visto. Las cosas se ponen un poco locas y siempre terminan a golpes. No quiero eso. Quiero estar en un lugar donde nadie me conozca, donde nadie me juzgue y beber unas cuantas cervezas o unos cuantos tequilas- digo y Cristian se arruga completamente.

-eres un poco rustica con el alcohol. ¿No preferirías beber un whisky o un ron añejado?- ahora la que se arruga soy yo.

-no. Olvídalo. Suficiente tengo con las resacas de tequilas como para echarme encima una de whisky. Esas son horribles y pasó de ellas. Una amiga que tuve en una de las excavaciones, me dio a probar y no he podido entender porque les gusta tomar algo como eso. Es amargo y quema. Y santo cielos, terminas con un hacha en la cabeza. No, no voy a hacer eso de nuevo. Así que paso- digo y él se ríe.

-¿Cuántas veces te has emborrachado?-

-solo dos veces. Una con tequila y la otra whisky- digo y hace una mueca.

-¿Qué edad tenías?- pregunta y me sonrojo.

-mi primera borrachera fue a los 17 y fue con tequila y la segunda fue hace un año atrás cuando celebre mi titulación. Esa fue con whisky y dije nunca más con esa cosa. Quede votada en la cama por todo el día y vomite varias veces. No más whisky en mi vida- digo.

-está bien. Estoy de acuerpo en salir un poco de este lugar pero, no conocemos este lugar, ¿Y si nos perdimos?- pregunto y hago una mueca.

-¿Tienes que encontrarle un pero a todo? Eso debe de ser agotador. ¿Me vas acompañar o no?- digo y el levanta una ceja.

-estas como un poco mandona. Además, no me convence mucho tu sexto sentido. Te está metiendo en muchos problemas y yo no quiero ser parte de ellos. Me estas comenzando a dar miedo. ¿No será que quieres cometer alguna locura y me estas llevando contigo?- dice y me levanto.

-mira, si quieres venir conmigo, bien pero, si no quieres venir, bien también. No te voy a rogar. Quiero ir a tomar algo, es así de sencillo. Puedo ir sola. No necesito de tu compañía para hacer lo que quiero- digo enojada. Si no quiere venir, pues que no venga pero, que no haga tanto show por algo así. Camino rumbo a mi carpa para cambiarme. Él se puede ir al demonio, si quiere.

-está bien. Voy contigo pero, no te enojes- dice y suspiro.

-bien. Saldremos a las 6. Además, creo que alguien más se nos unirá. Puede que sea Frank o incluso mi papá. Los conozco pero, a lo mejor, puede ser que no vayan porque vas tú. Eso podría ser beneficioso. Mi padre confía en ti- digo y el niega.

-no cuando se trata de ti. Puede amenazarme con un arma, si la tuviera cerca. Eres su bebé y me ha dicho varias veces que no me quiere cerca de ti. Supongo que es por algo, ¿No crees?- dice.

-oh, vamos. El sexo casual nunca ha matado a nadie. Yo creo que tanto mi padre como Frank, están falto de ello. Desde que los conozco, jamás lo he visto con una mujer. Quizás ese sería un buen regalo para mi padre- digo.

Pasado en común: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora