4 Crítica Las hadas también se equivocan

24 3 1
                                    


Crítico: @SaraAzul

Novela: Las Hadas también se equivocan.

Autor: Alexandra Zamudia.

Enlace: https://my.w.tt/Jy3UvIXsiQ

Partes: Dos.

Al leer tu historia, me ha parecido fascinante como muchas personas pueden encontrar inspiración y llevarlo a algo más que un pensamiento.

En primer lugar, quiero que consideres esto como una ayuda a tu deseo de escribir. Lo dividiré por partes y estos en puntos:

Escritura y estética:

1. El inicio de la historia me parece muy sencilla. Seria excelente que pudieras iniciar de una manera que cautive al lector y lo hagas identificarse con tu escritura, desde el momento que lee la primera frase.

2. Observó que hay diálogo pero sería excelente si lo separas del texto, pues más adelanté en la segunda parte tienes diálogo y se observa estéticamente bien.

3. Ortografía: considero que hace falta unas que otras comas, pero un retoque estaría perfecto.

Desarrollo de la trama:

1. Me gusta como defines las características físicas y personales de los protagonistas.

2. El mensaje que dejas es positivo, pero me hubiese gustado poder leer más partes de la historia para entender a la protagonista.

3. Observo y entiendo que la ''parte dos'' es como el final de la historia. Me hubiese encantado que el desarrollo de la historia se hubiese narrado mas despacio. Esto te asegura que lograría intrigar al lector y provocar esa adrenalina que surge cuando algo nos llama la atención.

Nota: Me alegra mucho ser parte de esto, me encanta leer y los géneros de fantasía y un poco de realidad son perfectos para todos. Si tuviera que recomendar: diría que ''Si''.

CRÍTICAS RESEÑAS Y SINOPSISWhere stories live. Discover now