Declaración(Pedido.)

775 56 5
                                    

Dedicado a: GladysAguilar3

Declararse es difícil, por el simple echo de nunca saber como hacerlo.

Jue-20-09-2018

Todos sabemos que el amor según el diccionario, es un sentimiento de vivo afecto a una persona ya sea por sus caracteres físicos o personalidad. Si el amor es difícil declararse es mucho peor.

Para empezar tienes que tener un debate contigo mismo para decidir si hacerlo o no, después debes decidir como hacerlo, para que al final te a cobardes y no termines haciendo nada.

- Que dificultad..- se quejo Loki en su asiento mientras veía un vídeo que Bruce le dejo sobre el amor, probablemente pedirle ayuda a el fue lo mas humillante que pudo haber vivido. Aunque eso estaba por cambiar - "Practicar tus palabras frente al espejo"-

Mientras que Loki solo practicaba frente a un espejo, Gladys iba pasando por allí, hasta que lo escucho hablar solo, ella extrañada por la situación decidió tocar la puerta.

- ¿Loki?- llamaste a la puerta, el azabache al escuchar tu voz se volteo rápidamente corriendo a la puerta aunque en el camino término por caerse - ¡¿estas bien?!-

- ¡S-Si ya voy!- se puso de pie y abrió la puerta - h-hola ¿que necesitas lady Gladys? - sonrió nervioso esperando que no preguntaras que había pasado.

- Pasaba casualmente por aquí y te escuche hablar solo- Loki se alarmó.

- ¿Escuchaste lo que dije?- pregunto alarmado, tu negaste con la cabeza.

- Pero me gustaría saber que tanto hablabas o con quien- hablaste tranquila, mas la tranquilidad no reinaba en tu interior a decir verdad.

Pasaste tu mano por tu cabello de honguito y lo hiciste danzar en el aire, a Laufeyson le encanto ese gesto. Definitivamente quería tenerte ya a su lado.

- Oye tengo hambre, ¿te gustaría ir a comer?- preguntaste mientras tu estomago hacia sonidos raros.

- Claro, pero si dices que shawarma liquidare a Stark- reiste por su comentario mientras tomabas su mano y salían de la torre.

- Comeremos comida china- Loki te miro mientras entrelazaba aun mas sus manos.

Llegaron a un restaurante de comida china y después de un rato se encontraban comiendo, platicaban de cosas como las misiones, los problemas en ellas u otras cosas interesantes que no los mataran de aburrimiento. Pero estaban juntos, ¿cuando se aburrirían?.

- Oye.. Gladys..- tus ojos se posaron en los suyos haciendo contacto - Hace ya un año que te conocí y para no mentir, eres lo mejor que me a pasado, verdaderamente.. Me gustas.- tus ojos se abrieron de par en par al recibir tal sorpresa, Loki miro hacia abajo y luego hacia arriba.

- Yo.. Tu..- un silencio se creo.

- Entenderé tu no tienes tal sentimiento haci- le interrumpiste con la mano, mientras tu rostro adquiría un rojo intenso.

- También me gustas- dijiste con la mirada gacha, Loki descubrió su boca y sonrió. Levantaste la cabeza un poco avergonzada para sentir como sus labios aprisionaban los tuyos tiernamente.

__________

- Te dije que lo aria- sonrió Tony orgulloso.

- Nunca dije lo contrario- dijo Bruce mirando una pantalla.

- Pero el que no le guste el shawarma ya es un delito-

Steve quien estaba en la sala sonrio, realmente les deseaba felicidad.
----------

¿Que? ¿Apoco no sabían que pueden hacer pedidos :v?
Pues ya lo saben, pero como se que no comentaran, vale verga la life.
si se puede repetir la persona que hizo pedido.

Loki Laufeyson/ Tom Hiddleston (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora