El Gran Día Primer acto: Preparativos finales Parte 2

4 1 0
                                    

Estamos a unas horas de la Prueba de iniciación, tanto así que enviaron a todos los Aspirantes a sus dormitorios más temprano de lo normal, me he dado un baño bastante largo para tratar de aliviar la tensión, Raúl por su parte fue a ver a Sphiret para darle la bienvenida al año nuevo juntos, solo espero que no lo atrapen durante su noche furtiva.

Año nuevo eh.

A estas horas en el exterior ya deberían estar lanzando los primeros fuegos artificiales, al menos en la Capital, el resto del país no tendría nada que celebrar, un gobierno corrupto hasta la médula, una guerra civil en pleno apogeo, una posible amenaza de guerra por parte de Growlion, Grindavael sumida en la anarquía...

Con esas cosas en mente me es imposible cerrar los ojos sin imaginarme lo peor, pienso en mamá, ella debe estar sufriendo, con mis abuelos ya en mejor vida, yo era prácticamente la única familia que le quedaba, mi madre era hija única, también algo reservada, por lo cual nunca tuvo muchas amistades, solo espero que las pocas que tiene... o que le quedan... sepan resguardarla con ellos.

Pienso en Aurora, desde lo de Grindavael la tuvo difícil, apartada de sus padres, de sus amigos, obligada a trabajar siendo tan joven con tal de pagar sus estudios, le prometí una puesta de sol, ahora no estoy seguro de poder cumplir esa promesa, quiero verla, seguramente ya debió darme por muerto, no fui a felicitarla por su cumpleaños...

Pienso en Clear, de haber sabido que esto pasaría quizás... y tan solo quizás... hubiera procurado pasar más tiempo con ella, nunca llegamos a conocernos bien, pero de haberlo hecho a lo mejor nos hubiéramos hecho buenos amigos.

Me siento patético al lamentarme desde una cama, pero ¿Qué otra cosa podría hacer? Aunque logre pasar la Prueba de Iniciación no me permitirán salir al exterior, y aunque me lo permitan, no dejaran ir a donde se me venga en gana, me destinaran a lugares específicos reduciendo mis posibilidades de contactar a mis seres queridos personalmente, a lo mejor me permitan enviar un mensaje o algo, pero los Guardianes prefieren reducir el contacto con el mundo exterior tanto como sea posible.

Por lo que Urakay me ha contado, la Prueba de Iniciación se da en el nivel superior, en esa especie de estadio que vimos la primera vez que llegamos aquí, los Guardianes le llaman "La Arena del Despertar", el lugar donde los Aspirantes despiertan sus poderes y pasan a formar parte de la comunidad, siempre que logren pasar la prueba, claro está.

Las pruebas se dan de acuerdo a las habilidades de cada Aspirante, también hay combates cuyos resultados no se definen en una victoria o una derrota, lo que se evalúa en ellos es la forma en la que se desenvuelven tanto con sus poderes como con sus habilidades de combate, el veredicto final lo tiene el Consejo de los Guardianes, ellos deciden quienes aprueban y quienes no, sometiendo el resultado a votación.

Si lo que Hoshigawa dijo es cierto, Kharra'Hel debería hacer su jugada durante la Prueba, tengo entendido que Kharra'Hel y el Kledgy forman parte del Consejo, en total son 12 Guardianes, todos con el rango de Gran Maestre, aunque el Gran Maestre Kledgy prefiere permanecer fuera de la Cámara del Consejo conviviendo con sus discípulos a tener que permanecer encerrado allí, irónicamente el único miembro del Consejo que comparte ese ideal es Kharra'Hel, parece mentira.

Dejando el asunto de lado, no había percatado de esto hasta ahora, el clima aquí es... raro, para empezar nunca hace frió y nunca hace calor, me di cuenta cuando entrenábamos en la sala de entrenamiento físico, por alguna razón cuando nuestros cuerpos entran en calor la temperatura desciende de forma muy sutil, no creí que alguien fuera capaz de crear una maquina capaz de regular la temperatura de un pequeño ambiente, tratándose de los Guardianes ya no debería sorprenderme.

El Lamento de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora