Prometí escribir a diario, y al inicio lo hice, pero después me canse y cambie la promesa.
Prometi escribir una vez por semana, y al principio lo hice, pero después me canse y cambie la promesa.
Prometi escribir una vez por mes, y al principio lo hice, pero después me olvidé y me detuve.
Y todo aquello que antes me atormentaba, ya no lo hace más, no porque este muerto, creo que solo crecí y supere la etapa.
Y mi corazón desgarrado, sigue sangrando, creo que nunca lo dejara de hacer, creo que vivo para sangrar y llorar.Prometi muchas cosas, una de ellas era nunca abandonarte, pero seguiste con tu vida aun sin mi y yo seguí con la mía.
¿Te preocupe? ¿Te asuste? ¿Lloraste? Perdón.
Si lo hiciste perdón.
Pero sigues aquí, y yo también, y todas esas letras puedes tirarlas, porque no se si mañana te vuelva a escribir.
Querido amigo.
Ayer no lo hice, y no lo e hecho en mucho tiempo, hace tiempo que no me lastimo o lloro hasta dormir, hace tiempo que no pienso en las cosas perdidas y hace tiempo que tengo 18 años, hace tiempo que comencé a volver a vivir.Y no mentiré, las ideas siguen aquí dentro, el deseo sigue aquí. Pero también estoy yo aquí y lo estas tu.
Espero nunca volverte a escribir.
Este es el adiós.
Un final abierto a una historia con huecos.
Muchos huecos.Lo siento.
Kenneth
ESTÁS LEYENDO
Querido amigo.
Fanfiction¿Te puedo escribir? eh...soy Kenneth, y esta es solo una historia. Si te gusta leer el dolor de otro, ¡Bienvenido! P/D: Craig, te amo. ¡Lo dije! Por fin...