capítulo 6

4.5K 427 36
                                    

La luz del sol me despierta de mi amado sueño y la alarma ni siquiera a sonado, ya no puedo dormir ya que cuando me despiertan el sueño parece que desaparece en cuestión de segundos.

Me levanto de la cama y voy al baño hacer mis Necesidades, me baño y me pongo todas mis cremas para la piel, cuando término salgo para buscar la ropa que usaré hoy para el trabajo.

Salgo de mi cuarto y voy hacia la cocina haber que hay en la nevera, al parecer debo ir de compras, casi no hay nada, solo queda frutas y algunos vegetales y huevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi cuarto y voy hacia la cocina haber que hay en la nevera, al parecer debo ir de compras, casi no hay nada, solo queda frutas y algunos vegetales y huevos.

Cojo algunas frutas para picarla y algunos huevos para hacer algunas tortillas la suerte que queda arina,  mientras pico la fruta pongo un poco a preparar un poco de café debo estar activó hoy.

No voy a desayunar pesado hoy para que no me de dolor de estómago, después de terminar con el desayuno y comer mi parte voy a ver si Tae esta despierto.

Voy a mi cuarto y Tae esta todavía dormido, así que cojo mis zapatos y voy hacia la Sala para irme hacia el trabajo, antes de irme le dejó una nota en la cocina a jin:

" Me fui a trabajar te deje el desayuno en el microondas, espero que estés mejor, que te vaya bien en la Universidad y come, sabes que me encanta que las personas coman.  Un beso de tu Hyung.

Adiós "

Cojo mis llaves y salgo hacia mi auto, salgo de casa y me dirijo hacia la fábrica, pongo un poco de música, ya que me relaja pero no puedo relajarme porque me llega a la mente todo lo que pasó anoche, y me sonrojo.

¿quien será ese hombre?

Esa voz ronca, no la reconocí o solo era porque estaba en un mundo paralelo en el que solo existía el y yo.

Debo de dejar de pensar en ello, tengo todo el tiempo del mundo para decifralo... Ahg mi cabeza va explotar de todas las teorías.

Llegó al trabajo esta vez más calmado y entró despacio, saludo al Guardia y el me devuelve el saludo, sigo caminando hacia el ascensor y presionó el botón, pero parece que esta en la última planta que se tarda para bajar,  después de unos minutos siento una prencensia a mi lado y maldita sea!  Se quien es, su perfume es exquisito y su altura se impone haciendo sombra, oh Dios trato de no pensar en el y siempre aparece.

Mi maldito jefe.

Se abren las puertas del ascensor y entró primero y el entra detrás de mi, aunque no se porque esta en este ascensor porque el tiene uno privado,  pero es su problema.

Empiezo a contar los minutos y parece que el ascensor se mueve demasiado lento, lo miro de reojo y el solo mira hacia el frente sin decir nada, parece que debo decir algo, ya saben para romper la tensión.

– Buenos días señor!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Buenos días señor!!

Digo en un tono alegre.
El me mira y responde:

– Buenos días.......

– seokjin, Kim seokjin.

Le digo mi nombre.

– hola Kim seokjin, es un placer volver a verte espero que el ascensor no este en tu contra hoy.

Dice en tono de broma, yo sonrió un poco de lado, si el supiera.

En ese momento se habré el ascensor en mi piso y yo salgo, pero antes me volteo y digo:

– todos los días esta en mi contra.... Es un placer volver a verlo señor.

Le digo en voz un poco baja y el solo sonríe.

Entonces las puertas se cierran..

Espero que les guste este fanfic, y comenten me haría muy feliz 💋😘😘😘😘

Y que les parece este jin??

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora