Ver a Julianne de esa forma tan extraña...no era algo normal, sabía que estaba pasando alguna cosa para que ella estuviese de esa manera ¿Pero qué? En mi renacía la esperanza de que quizás si seguía sintiendo cosas por mí y solo estaba retenida. Con esa obstinación fui a la escuela con más emoción que la de costumbre. Jasmín notó mi nueva subida de ánimo y fuimos hablando banalidades hasta la primera clase. No podía concentrarme y prestar atención, Julianne venía a mi mente una y otra vez, hasta que tomé la decisión de saltarme la siguiente clase e ir en su búsqueda.
-Jasmín ¿Puedes cubrirme la siguiente clase? Tengo algo que hacer...-ella me observó curiosa pero terminó por ceder, cuando finalizó la clase fui directo a la oficina de Julianne. Toqué la puerta reiteradas veces pero nadie atendía, así que entré sin más y no vi a nadie dentro, Julianne probablemente estaba dando clases y maldecí. Aún así tomé la decisión de esperarla en su oficina a su llegada, la desesperación por saber qué le sucedía me estaba matando lentamente. Escuché algunos pasos afuera y me levante de inmediato. Julianne entra pero no nota mi presencia hasta que cierra la puerta y avanza hasta su escritorio.
-!Nalia por dios!-suelta un grito y por extraño que parezca se me escapa una sonrisa- ¿Qué haces aquí?-pregunta luego con voz temblorosa.
-No me iré de aquí hasta que me expliques de una vez por todas lo que sucede-hablo con voz firme y Julianne desvía su mirada.
-No tengo nada que decirte...-dice en voz baja y me da la espalda.
-Julianne no me mientas, sé que algo está pasando-digo convencida-confía en mi...
Julianne parece suspirar pero sigue sin darme cara. Me siento frustrada ¿Por qué no me podía decir la verdad? ¿Por qué se alejaba de mí?
Me acerqué hasta quedar detrás suyo y pegó un salto cuando toqué su hombro.-Julianne...-hablo mientras hago que se de la vuelta. Veo su rostro ser preso de la angustia, sé que debe estar debatiéndose interiormente en qué decirme, alzo su rostro y sus ojos cristalinos dan con los míos.
-No hay nada que decir...-vuelve a bajar su cabeza pero yo lo impido.
-Por favor...-suplico y ella me observa mordiéndose el labio inferior, automáticamente mis ojos viajan a su boca y sé que ella también observa la mía. Mi impulso de querer besarla apenas puedo controlarlo, soy presa de su mirada azul y sus labios que me incitan a juntarlos con los míos.
Julianne se acerca un paso y su cuerpo se apega al mío, aguanto la respiración mientras siento su respiración a tan poca distancia que duele.-Si no te vas ahora Nalia no podré contenerme-susurra en mis labios-y eso es peligroso para las dos...
Callo su boca juntando nuestros labios, sé que este impulso me costará caro, pero me dejo llevar por todos los sentimientos que he reprimido durante tanto tiempo sin ella, sin Julianne...
Mi profesora toma mi cintura con sus brazos y me atrae más hacia su cuerpo, Julianne entra con su lengua ávida a mi boca y sé que es mi perdición, tomo su rostro entre mis manos y profundizo el beso. Sus labios me llevan a la luna, solo puedo pensar en lo dulces que son y cuanto despiertan en mí. Nos separamos cuando el aire comienza a faltar, Julianne sigue con sus ojos cerrados y cuando los abre me pierdo en su mirada azul.-Te he extrañado tanto...-susurra y algo en mí se enciende.
-¿Entonces por qué me dejaste?-pregunto casi sin voz.
-Albert...-en ese momento suena la puerta y el rostro de Julianne cambia completamente. Parece perder los estribos y avanza nerviosa hasta la puerta. Habla con una persona por un largo minuto hasta que vuelve a cerrarla y camina agitada hasta mi posición.
ESTÁS LEYENDO
Malos Tiempos(temática lésbica)
RomanceNalia tiene dieciocho años, hija menor de una familia con pocos recursos, el desempleo de su padre y con la venida de un nuevo hermano a la familia decide trabajar durante el verano en un prostíbulo ¿Qué pasaría si en su nuevo trabajo se encuentra c...