-¡Suéltame! ¡¿Por qué me abrazas?! – Pregunto exaltado y con el ceño fruncido, liberándose de los fuertes y cálidos brazos del primer hermano Lan, esté los soltó y con una sonrisa sincera le respondió.
-Lo siento, lo siento, lo siento, no quise asustarlo, es que al verlo sollozando inconscientemente un impulso de abrazarlo me invadió.
-¿Crees que soy tan débil? ¿Tan miserable para querer un abrazo tuyo? – Preguntó sarcásticamente con un frío y tenue sentimiento de desprecio.
- Joven amo Jiang, usted no es para nada débil, gracias a su valentía y fuerza es que estoy aquí sin una herida, muchas gracias. – Respondió amablemente, con una linda y sincera sonrisa en su bello rostro.
JiangCheng dejo de estar a la defensiva, relajando sus tensos músculos, suspiro profundamente, estabilizando su mente y corazón.
-De nada, no fue nada, enserio, además Lan WanJi estaba allí, él podría haberlos derrotado fácilmente, no era necesaria nuestra ayuda.
- ¿Entonces porque ayudaron?
-Nose, mis piernas avanzaron por si solas al ver tu vida en peligro, no me gusta ver la muerte de cerca, además si no los hubiera ayudado, de seguro Wei Wuxian iría corriendo como príncipe rescatando a su princesa que fue secuestrada en la torre mas alta.
-Jajaja... ¿Así que Lan WanJi es su princesa secuestrada en la torre más alta? ¿No sería al revés?
-Mmmp... No, Wei Ying sin duda montaría a un pura sangre y cabalgaría día y noche, soportando vientos despiadados, infernarles desiertos, para escalar hasta la última torre más alta y una delicada cortina estaría su princesa Lan esperándolo para darse un beso de amor verdadero. Él es muy dramático y cursi.
-Jajaja... sin duda un doncel único, seguro Lan WanJi lo esperaría gustoso.
-¿No te molesta la unión de un doncel y un hombre? - JiangCheng pregunto curioso, pero indiferente a la vez.
-¿Por qué ha de importar? Yo no creo en los tontos estereotipos que tienen de los donceles, cada quien elige quien y como ser, además el amor supera todos los obstáculos y adversidades que el futuro prepare.
Lan XiChen hablaba tranquilamente, pero seguro de sus palabras. JiangCheng escucho atento a sus palabras, sonrió amargamente y susurro.
-No es tan fácil.
-¿Por qué lo dice? No veo que Wei Wuxian tenga problemas por su naturaleza, al contrario él lo dice abiertamente y con la cara en alto, eso es muy raro. - JiangCheng esquivo su mirada al hermoso atardecer, los colores naranja, rojo, amarillos y morado fusionándose, el sol cada vez más se escapaba para dar paso a la brillante luna, los grillos empezaban a cantar, Lan XiChen yacía sentado a su lado, en el puente de madera, el agua del río estaba en completa calma, como su corazón y pensamientos.
De pronto Lan XiChen se despidió de JiangCheng, este lo despido y volvió a contemplar el atardecer, una sonrisa sincera pero hermosa se forjo en su hermoso rostro.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...