⊱ ﹝気違い﹞El sonido del cello más las gotas cayendo después de la tormenta, le daban un ambiente tranquilo a la casa alejada de la ciudad.
Aquella estadía era la que él había elegido para quedarse y pasar buenos ratos allí. Nada era como el rugido célebre de los autos cruzar, tampoco como el bullicio de la gente caminar de lado a lado.
Todo era silencio. Los colores que solía ver en aquella estancia, eran rojo y amarillo. Eran tan tranquilizantes.
Nunca pensó en serio quedarse allí, en la vieja casa que solía albergar sus padres ya fallecidos. Pero aunque estos últimos eran mencionados, fatalmente. La casa estaba en un estado habitable.
¿Y por qué no vivir allí?
Sobretodo, sí su molesta —y tierna— pareja sufría de constantes ataques de pánico y ansiedad juntos. Sobretodo si su salud no estaba en buena condición para trabajar. Pero sin embargo, aunque su pareja refutase y pelease con que estaba bien, y no necesitaba "vacaciones", él sabía que peleaba para no mostrase como un débil.
Porque él era Dostoyevsky.
Pfft, ¡puras blasfemias decía! Si no era así, qué un carro lo pisoteara. Aunque eso no estaría tan mal...
Sin embargo no iba a dejar que siquiera un carro, ¡matase su amor por él!
━ Fyo-kun~. Llegamos a casa, baja del auto. ━ habló animado y sonriente Dazai hacia el azabache. Éste sin embargo miraba a Dazai seriamente, sin ánimos de bajar.
Y es que se amaban bastante.
━ Fyodor, no me hagas bajarte yo mismo. ¡Ven~! ━ chasqueó sus labios como si fuesen besos que estuviese lanzando. Lo estaba tratando como si fuese un perro.
Sí Dazai no era bueno con los perros, mucho menos lo iba a ser con una persona que lo podía matar al instante.
Fyodor agarró el teléfono e inmediatamente llamó a alguien, cuándo contestó éste habló.
━ Iván, me tienen secuestrado. Sí no me vienes a buscar ahorita mismo, voy a morir. ━ le habló casi murmurando e ignorando al castaño sin embargo éste le podía oír. ¿Cómo se atrevía a mentirle de ese modo? ¡Era su novio, solo quería tener vacaciones con él para cuidarlo.
A medida que siguió hablando, Dazai no tuvo más paciencia y abrió la puerta de dónde estaba Fyodor. Tiró su teléfono al piso y seguidamente lo miró con una expresión espeluznante, pero con una sonrisa.
━ Mira. No tuve que pasar por dos abogados para reclamar la casa de mis padres como mía, para por fin tener una vida normal contigo porque te amo. ━ pronunció Dazai. ━ Así que, no me hagas perder el tiempo. Lamentablemente me tienes que prestar atención durante estos tres meses o sino, te seré un dolor de cabeza durante esos días. ¿Te quedó claro, mi querida rata asquerosa~?
Al ruso le dio igual, jamás le dio miedo el castaño. Más bien, le gustaba hacerlo molestar. Con la misma expresión que el castaño, espeluznante y haciéndose acordé su firme personalidad sostenía. Se dirigió ante él.
━ Oh lamento que me hayas obligado a venir aquí, no deseaba que perdieses tu estúpido tiempo en mi. Hubiese preferido quedarme con Shibusawa-san y su familia, cuidando a un mocoso que contigo, sucia momia. ━ entrecerró sus ojos surcando aún la sonrisa.
Se miraron desafiantes por unos segundos. Casi haciendo un concurso por quién parpadeaba primero y Dazai perdió.
Sí. Se amaban tanto hasta el grado de llegar hacer estupideces juntos. Cómo...
ESTÁS LEYENDO
a normal couple | fyozai.
Short Story© 𝐅𝐘𝐎𝐙𝐀𝐈 天 𝐅𝐋𝐔𝐅𝐅。▎osamu y dostoyevsky viven cada día de su vida como un matrimonio normal.