Ya habíamos llegado al estudio de danza.
Todos estaban esperando a que llegue la instructora Min Sook , hasta que por fin aparece.
Sook: Muy bien clase, hoy haremos una coreografía en parejas, tienen una hora para ensayarla.
Jimin: sabes lo que eso significa? - dijo emocionado.
T/N: ohh, sii - dije de la misma manera.(...)
La hora se pasó rápido, lo bueno es que ya nos sabíamos la coreografía y la ensayamos súper fácil.
Sook: ahora, jimin y T/N.
Jimin: al fin nuestro turno, vamos?
T /N: vamos!
(solo es la primera coreografía que sale)
Narra Jimin
Amaba hacer este tipo de coreografías con T/N, siento que estamos aún más conectados.
Nuestra química es increíble.Cada paso, cada movimiento que hago, se lo dedico a ella, ella tiene lo mejor de mi.
Amaba a T/N, Eso NADIE lo va a cambiar.Sook: wow otra vez me impresionaron, su química es increíble, luego de clase quiero hablar con ustedes,si?
Nosotros solo asentimos con la cabeza y fuimos a nuestros lugares.
(...)
Al final de la clase, todos estaban saliendo, pero nosotros nos quedaremos ya que la instructora sook quería hablarnos.
Sook: bien, se preguntaran para que los he citado, no?, pues verán, en unas semanas hay un concurso de baile en parejas aquí en el estudio, vendrán chicos de otros estudios a competir.
Jimin: que quiere decir?
Sook: que quiero que ustedes representen a nuestro estudio!!
Jimin y T/N: QUE!? - No lo podían creer, esto era demasiado emocionante para ustedes.
Sook: que dicen?, quieren? Ustedes tienen mucha química y me encantaría que aceptarán - dijo ella con una cara de bebé para que aceptemos.
Jimin y T/N: CLARO QUE SII - gritaron al unísono.
Sook: que bien!! Les daré el tema de la coreografía, pero no protesten del cual les salió, ok?
T/N: okok
Sook: es...Lujuria...
Ahhh, esto se puso bueno JAJAJAJAJA ok no.
Este capítulo es corto pero ojalá les haya gustado:)
Bais.