Era una noche como cualquiera, pues lo 7 coreanos estaban apunto de terminar el concierto donde estaban, al terminar la última canción la cual era "I'm Fine" Taehyung se acercó un poco a las personas del escenario estando aun en el escenario, pues este puso su micrófono cerca de su boca y comenzó hablar —Hola, Army — Dijo sonriendo mientras el público gritaba de emoción, — Vamos acabar este concierto, pero hay algo que quiero contarles, es algo... Es un secreto, que ahora ya no lo será — todo publico se quedó callado, poniéndole atención a lo que iba decir, en ese entonces, los demás chicos estaban atrás de Tae, y lo escuchaban también — Todos somos una gran familia, junto con ustedes, hemos pasado por mucho, lo más increíble es que ustedes nos acompañan en nuestras vidas y lo agradecemos mucho — mientras hablaba caminaba por el escenario, mostraba una sonrisa contándolo — Muchos dicen, que Jungkook y yo siempre somos muy cercanos, y es cierto, nos la pasamos jugando videojuegos, nos compartimos la comida y todo, ya saben, todo los años transcurridos, verlo crecer es impresionante, como todos nosotros crecemos como persona, mejorando... Es raro contar esto, pero de cierta forma me hace feliz, ya que después de mucho tiempo soy libre de hablar, y compartir este momento con ustedes... Este momento personal es tan lindo, amm... Me acuerdo cuando hicimos nuestra primera canción, No More Dream... Era emocionante por que, era nuestro debut — digo riendo mientras hablaba — Fue muy lindo, estamos a 2018, haha, ¿Cuanto tiempo a pasado? Mmmh 5 años... Y hemos llegado a la cima, gracias a ustedes, es algo complicado ir al grano — el público río un poco por lo que dijo, pues esperaban con ansias lo que iba decir realmente — Y... Bueno, lo que quería decir es que-... — Fue interrumpido por Jungkook — Esperen... Solo quiero, cantar algo, espero y no les moleste — dijo mirando al público, se notaba nervioso, pero aun estaba su sonrisita de conejo en su rostro.
El Maknae comenzó a cantar con su voz angelical, el público solo movía de un lado a otro sus "Army Bomb", tenia los ojos cerrados, los otros 5 quedaron atrás de los 2 escuchando, sabían muy bien lo que pasaba, pero no sabían más de lo que querían decir más que ellos 2, Taehyung no paraba de mirarle el rostro, pues le encantaba escucharlo cantar y verlo, era parte de su felicidad saber lo que quería decir, el joven abrió los ojos aún cantando y miró al rostro del otro, trataba de no parar de cantar, ya que tenia un sentimiento tan fuerte, apretaba el micrófono con fuerza tratando de contenerse en sus melodías vocales, volvía a cerrar los ojos recordando todos los momentos con Tae, desde que se conocieron, al momento de ahora, todo lo que han pasado juntos durante muchos años, y aún actualmente, pero... Jungkook al terminar de cantar, no pudo aguantar, pues caminó hacia el y lo beso en los labios rodeándole el cuello con sus brazos, todo público gritó por el acto del Maknae, Taehyung correspondió el beso suavemente comenzando a llorar junto con Jungkook, pues al separarse de su abrazo el joven hundió su rostro en el hombro del contrario llorando a llantos, los 5 de atrás estaban conmovidos y de cierta forma feliz, ver que al fin pudieron decir la verdad, Taehyung limpió un poco sus lágrimas sin separarse del otro puso su micrófono en su boca comenzando hablar — De cierta forma... — Su voz se cortaba por lo que lloraba, pues el público no dejaba de gritar y llorar, — La razón por la que ocultamos esto, es que.... Muchos sabrán que en Corea, hay muchos homofóbicos, y... — Acariciaba el hombro de Jungkook sintiéndose orgulloso de su relación — Temíamos que, al momento de que esto fuese dicho en publico nos llegarían a odiar, aunque... Es tarde ya que, hay gente que nos odia aun así — Dijo riendo aun hablando — Aunque no nos importa mucho... Pero, somos Libres como seres humanos, y tenemos derecho a expresar libremente nuestras emociones y sentimientos, a pesar de que algunas personas no les guste... Nos mantendremos juntos... Siempre... Por que Jungkook es la persona que más amo en mi vida... — Al terminar de decir eso rompió llorando como Jungkook pues ambos se abrazaban con fuerza, algunos de los integrantes lloraban, pero de felicidad, en especial Jimin el cual, se sentía muy feliz de que se confesaran por fin, como todos los demás, el público se encontraba muy feliz por eso, poco después les avisaron que ha se deberían retirar y se formaron los 7 para despedirse, Taehyung se encontraba un lado de Jungkook tomando sus manos con los dedos entrelazados, — ¡Gracias Army! — Los 7 dijeron al mismo tiempo, retirándose del escenario mientras el público gritaba sus nombres.
"¡¡¡Kim Namjoon
Kim Seokjin
Min Yoongi
Jung Hoseok
Park Jimin
Kim Taehyung
Jeon Jungkook
🅑🅣🅢!!!"
ESTÁS LEYENDO
• El es mi... • ( ⓞⓝⓔⓢⓗⓞⓣ)
FanfictionMmh... Siempre miramos a Jungkook y a Taehyung juntos, y el dirá el por qué es así... #ListenMyFanfic Uwu