Mi amor por ti fue unico, nunca me arrepentire de haberme entregado en cuerpo y alma a ti. Todavía recuerdo el dia que lo hice. Yo pensaba que de verdad me querías, que sentías lo mismo que yo. Pero que equivocada estaba, tu nunca me amaste, sólo fui una más de tu lista de con quien te acostadabas por sólo una apuesta. El día que me enteré de toda tu mentira me sentí la mujer más desafortunada del mundo. Había sido una tonta, pero como toda una adolescente enamorada TE CREÍ a ti al decirme que sólo eran rumores tontos. ¡! Si ¡! Sólo eso eran para ti, pero en realidad eran ciertos.
¿verdad que fui una completa idiota por creerte?.
Mientras mi persona era criticada por ser una fácil. Tu eras felicitado por tus amigos de la escuela.
¡!CLARO QUE FUI UNA TONTA¡!
¿Sabes lo que fue peor?, que tiempo después hicieras publicó el vídeo donde tu y yo teníamos intimidad y no sólo te bastó con eso, así que cuando fuites campeón junto a tu equipo de fútbol, yo al ir a felicitarte como tu novia. Porque si yo desde que me enteré a ti te considere mi novio. Irónico ¿verda?. Me ignoraste para después restregarme en mi cara a tu nueva conquista Jess la chica más popular de la escuela la cual tu siempre estuviste enamorado. Te reiste de mi cuando ella gritó a todos los presentes que tu le abias ganado una apuesta por acostarte conmigo pagandote lo acordado, 100 dólares y un beso lleno de lujuria. Dime, ¿eso es lo que valí para ti?. Lo que valía para todos gracias a ti. Y yo como una tonta caí, caí ante ti.
Todos tus amigos estaban riendo contigo menos el. La persona que me enseñó lo que de verdad es el amor.
Ese dia lloré asta quedar mi alma seca, asta que mi corazón ya no aguanto más dolor, asta que mis ojos ya no podían más y asta que mi cuerpo no soporto más las eridas que me provoque con el dijé de la mitad de corazón de la medallita que me regalaste por lástima, es por eso que aquí te hago entrega de ella. No quiero tener ya más nada de ti.
Mi mundo se desplomó en tan sólo un segundo. Todo el amor que sentía por ti murió, si, murió al igual que tu moriste para mi.
Ese mismo dia entendí que sólo vivía en una burbuja donde sólo tu estabas, no sabía que me estaba haciendo daño. De que tu me hacías mal.
Ese dia entendí que con los errores se aprende, yo no quería aceptar de que tu eras uno.
Yo siempre te mire como la persona más admirable, pero ser admirable no significaba ser el centro de atención de todos en especial las chicas, de ser el más guapo, el que se acostaba con una mujer diferente cada día o por sólo ser JEON JUNGKOOK.
¿Me creerias si te dijera que soñaba con el dia de nuestra boda y de ser la pareja perfecta?.
Tonto ¿verda?.
Si JEON encontré el amor, el verdadero amor.
Después de diez años volví a verte. Pero todo fue diferente, ya no sentía esas mariposas revolotear en mi estómago o mi corazón aselerarce. Ya no sentí nada. Sólo agradecimiento por todo.
Gracias a ti hoy soy la mujer más feliz del mundo.
¡Me casé JEON!.
Tres años después me casé con MIN YOONGI o como tu y tus amigos lo llamaban "SUGA". El fue quien me ayudó a superarte y a creer en el verdadero amor. El fue el que me apoyó. El espero por mi, por mi amor.
No creerás esto, pero el dia que tu y tu novia Jess se burlaron de mi el confeso su amor hacia mi cuando me encontró casi sin vida en la bañera de mi casa. El estuvo enamorado de mi mucho tiempo atrás de que yo callera en tu juego. El nunca estuvo de acuerdo con tu apuesta es por eso que se alejó por completo de ti y del resto de tus cinco amigos.
El es mi mundo y yo el de el, lo sé porque cada día que pasa el me lo demuestra con palabras y hechos. Llevo siete años casada con el.
Te lo digo porque hoy que me viste te sorprendiste tanto cuando supiste el nombre de una de los dueños de la empresa que ayudaría a la tuya a crecer, y más al ver aquel anillo de matrimonio en mi mano izquierda cuando me saludaste.
Quien iba a pensar que el gran JEON ahora es dueño de su propia empresa y que nesecitarias de mi ayuda para llevarla a la sima.
Te felicito.
Gracias Jungkook por darme el tesoro más preciado para mi y Yoongi.
Si Jeon, el pequeño de diez años que viste entrar a la sala de reuniones ir en donde se encontraba Yoongi sin importarle que el o yo estuviéramos en una importante reunión su padre y yo no nos molestamos al contrario no nos importaba si era la reunión con el mismisimo presidente, a nosotros nos importaba más ese pequeño que lloraba al abrazar a Yoongi por que la niña que le gusta lo rechazó.
Si Jungkook el es mi hijo. Ese niño que ahora lleva el apellido MIN y LEE, es tu hijo.
Tu hijo.
Ese niño que fue producto de una apuesta.
Cuando tube por primera vez a Channy entre mis brazos me sentí feliz, y desde ese día me dije a mí misma que no permitiría que mi bebé supiera quien era el cobarde de su padre.
Pero en realidad mi pequeño lo sabe
Pero Channy ama a Yoongi porque para ese pequeño es y será su padre, y héroe de el y mío.
Yoongi ama a channy y somos felices
Mi hijo, no quiere saber de ti, al igual que yo.
Esta es la primera y última vez que te escribo una carta.
Te agradezco por que gracias a ti supe lo que es el falso amor y que con ayuda de Yoongi mi esposo aprendí lo que es verdaderamente amar.
¡Tonto ¿no?!.
Por ti hoy tengo a los dos hombres que más amo en la vida.
Hye Lee..
── Perdóname Hye, por dañarte tanto, ahora se que ese pequeño es mi hijo, y es feliz a lado de Yoongi── hable en susurro limpiando las lágrimas de mis ojos.
Deje esa carta que había llegado hoy en la mañana a mi casa, en el escritorio de mi despacho,
Las vueltas que da la vida.
No me di cuenta del daño que le hice a Hye en el pasado, ahora ella es feliz con la persona que fue mi amigo.
Ahora soy yo el que está sólo sin nadie en mi vida.
¡Tonto, ¿verda?!
》☆《