En un momento de nuestras vidas aveces tenemos ese dolor,ese dolor que nos hace sentir mal de una manera imprecisa y relativa ,se que en algunos casos el dolor que sientes es inmenso y que en ocaciones hasta nos hacen sentir inseguros de nosotros mismo y que nos lleva al cabo de hacer algo que nosotros vemos como una salida,por ejemplo cortarse,la gran mayoría de las personas creen que con cortarse van estar bien ,pero en realidad esta mal porque ellos mismo se hacen más daño y se causan más dolor para poder evitar y recordar lo que les halla pasado o les hallan hecho sn algun momento, se que ahi gente que habla mal de las personas sin siquiera conocerlos,esa gente esa misma gente les hace sentir mal a las personas por andar hablando mal de las otras personas sólo por el simple hecho de no ser como ellos o por no ser de la misma clase social o por su origen de donde venga ,hoy en día puedo desir que ahí gente que no sabe el daño que la gente le hace a los demás por hablar mal de las personas sin siquiera conocerlos o sin siquiera saber nada sobre ellos y que por el sólo simple hecho de querer hacerles daño a los demás ,sólo porque ellos se sientan inseguro o porque alguien le halla dicho algo malo y no le gustó ,entonces hacen eso de agreder sin conocer a la persona como a ellos mismo le hacen entonces ellos también lo hacen para poder descargarse o desahogarse con esa persona y hacerles causar un gran dolor que ellos mismo también sienten,yo creo que si una persona esta pasando por un mal momento o esta sufriendo agrecion deveria de pedir ayuda ,porque callar no hace bien y mucho menos hace bien que ellos mismos de descarguen hacia otra persona sin que siquiera les halla hecho algo esa persona ,NO están equivocados deveria pedir ayuda.
No te calles el silencio no nos protege...así que pide ayuda, si te agreden o te hacen algo , para que ustedes no se hagan daño y no estén pasando por un mal momento
Eso es todo espero que les halla gustado y que les halla servido de reflexión
Por aquí les dejo un vídeo para que reflexionen lo que van hacer ,espero les guste
ESTÁS LEYENDO
El Dolor más Grande Que uno puede Tener
Randomen esta historia les contaré sobre el dolor más grande que una persona pueda tener ,más allá de eso es para reflexionar un poco espero les guste