COMIENZAN LOS PROBLEMAS

4 0 0
                                    

narra luz:

Era mi primer dia de clases en el liceo y no iba a estar mi novio conmigo, ya que el me habia dicho que no iba a poder estar en ese colegio por temas economicos.

mm de luz:(gritando) HIJAAAA....A COMER.

luz:ya vine no es necesario tanto escandalo.

mm de luz: como que no, ES TU PRIMER DIA

luz:(rodando los ojos) no es mucha novedad ya e tenido otros y tu no has estado en ellos asi que porque te emocionarias por uno mas...

pp de luz:(levantando la voz) NO LE HABLES ASI A TU MADRE QUE ELLA ES LA QUE TE DIO LA VIDA ASI QUE DEBES RESPETARLA...(Interrumpido)

luz: no me voy a retractar porque no es justo que se emocione por mi primer dia en la secundaria siendo que en primaria ninguno de los dos estubo presente.

mm de luz: Pero hija tu sabes que es porque estamos ocupados.

luz: NO, ustedes toman estar ocupados con sus vicios de jugar en las maquinas o en internet pero eso lo ponen de escusas POR SUS VICIOS DE MIERDA.

(luz se fue de su casa dando un portazo tremendo y decidio ir a su casa en su motocicleta.)

LLEGANDO AL LICEO:

pensamientos luz:

(Extrano mucho ami novio lo necesito conmigo diciendome que no me preocupe, que todo saldra bien, y que si ve a alguien que me este mirando le partira la cara por menso.Estaba con mi vista en mi telefono hasta que alguien me abraza por la espalda y ES..............)


Primera historia que escribo pero esta muy bien preparada y espero que les guste y si queren mas solo díganme y síganme por Instagram como scarlett_alfaro13 y recomiéndenme cosas...

Bye hasta la próxima.

la ultima vezWhere stories live. Discover now