Todos en algún momento nos hemos enamorado y al principio todo es color de rosa hasta que llega alguien y nos hace una basura de personas. Pero en realidad que es amar, muchos dicen que es sentirse vivo, otros que es como algo que necesitan para vivir, pero yo pienso que el amor no es nada si no es correspondido, si mueres por ese chico que se sienta a lado tuyo en el colegio , por un vecino o por alguien que conociste por casualidad , pero no todo está ahí si no existiera el amor no habría vida porque es como el día a la noche.
No todo se define con la edad, porque alguien con tan solo 17 años de edad puede actuar como unos 10 años mayor a él.
Lo más jodido de mi vida es que siempre he fallado en el amor , mi nombre es Sofía y te contare mi historia .
Desperté un lunes por la mañana lista para iniciar cursos ya solo me faltaba un año para graduarme , al terminar la preparatoria estudiaría la carrera de biología marina , desde pequeña he amado el mar , me encantan los animales acuáticos , era mi gran sueño.
Pero el ultimo año fue lo peor , vivir experiencias que no te esperas y que puede dar a tu vida un cambio de 180° .
Conocí a un hombre , mucho más grande que yo , al conocerlo la edad fue lo que menos me importo sentía atracción por el , ¿pero en realidad solo era atracción?, siempre que lo veía me queda como tonta, toda mi concentración era hacia el , me llevaba 10 años de diferencia ¿muchos años no?
Pero quien dice que está mal enamorarte de una persona así , quien ha puesto las reglas para poder enamorarte , quien decide si haces las cosas bien o mal ; creo que nadie pero vivimos en una sociedad donde si tú te equivocas siempre te dirán eres una mala persona ; pero , si lo que hiciéramos no daña a las demás personas porque hacer nuestra felicidad a un lado .
Fue un día pesado al llegar a mi casa , la puerta estaba abierta a lo que esto se me hizo raro , pero decidí entrar al prender las luces todo parecía normal , otra tranquila noche donde tendría que estar sola , mis padres no estaban típico de ellos pero dejar la puerta abierta me hacía dudar pero esta hambre que tenía no podía esperar deje mi mochila en la sala y me dirigí a la cocina para tener un rico manjar , abrí el refrigerador y en ese momento me imagine unas ricas quesadillas con jamón recién dorado así que comencé a sacar lo que había , digamos que asalte el refri casi quedo vacío pero en fin nadie se daría cuenta o eso creía al momento de cocinar puse un poco de música para hacer ese momento más atractivo y apasionante , puse una cazuela en la estufa con un poco de aceite al calentarse vacié el jamón tenía un olor exquisito que enamoraba a cualquiera con su olor decidí dejarlo a fuego bajo para poder continuar , me incomodaba algo la ropa decidí ponerme algo ligero una bata por ejemplo al regresar a la cocina me daba más hambre y empecé a preparar mis quesadillas al derretirse el queso que apreciaba de una manera para devorar todo, ya preparada mi cena decidí llevarme mi plato al cuarto de mis padres ellos no estaban así que podía romper las reglas nadie podía decirme algo estando ahí alcance a mirar un álbum de fotos que nunca había visto decidí abrirlo y ver su contenido en lo que comía mi cena , estaba deliciosa , percibir el sabor en mi boca era fascinante nunca había disfrutado una comida así al ver las fotos me vinieron a la mente tantos recuerdos que en algún momento de mi vida viví a los pocos minutos me quede observando una fotografía cuando tenía 6 años y pensar que en ese tiempo éramos felices sin preocupaciones ni el pensar que lo que hiciéramos nos marcaría para toda la vida .....
YOU ARE READING
One more rose
Teen FictionRecuerda que no todo es color de rosa y que en un jardín puedes ser una rosa mas