PREPÁRENSE PARA LO QUE VENGA
Narra Jackson
Parpadeé repetidas veces para que mi vista se normalice, el sol me daba justo en la cara, las puntadas en mi cabeza producto de la resaca intentaban adueñarse de mí, en la cama con el las piernas entrelazadas de [____TN] con las mías, arropados con una fina manta, yo le daba la espalda, no puedo recordar nítido de lo que hice ayer, o anoche para ser exactos, el perfume de mujer invadió mis fosas nasales, por lo que acaricié su muslo hasta llegar al punto de sus rodillas cubiertas por la manta.
[____TN]- Ah...- Echó un quejido dormida.
Jackson- ¿Amor?- Sin voltearme.
[____TN]- Mmh, hola mi amor.- Se removió en la cama.
Jackson- ¿Te duele algo?
[____TN]- Nada grave, las rodillas.
Jackson- ¿Te caíste?- Tardó en responder.
[____TN]- Sí, eso creo.- Adormilada.
Jackson- Déjame ver.- Hice a un lado la tela, y me llevé una sorpresa espantosa- ¿Qué demonios es esto?
[____TN]- ¿Eh? ¿No lo recuerdas?
Jackson- ¿Qué tengo que recordar?- Volteé mi rostro al suyo, su labio partido.
Sus rodillas con hematomas, y raspones horrorosos, ¿Alguien la golpeó? Me alarmé demasiado.
Jackson- Responde, ¿Cómo te hiciste esto?- Me senté en la cama, y ella también.
[____TN]- Tú.- Susurró.
Jackson- ¿Qué?
[____TN]- Fuiste tú el que me hizo esto, anoche cuando llegaste.
Jackson- No puede ser, yo te dije que te protegería, no es cierto.
[____TN]- Estabas ebrio, no te culpo, sé que soy negativa, además no eras Jackson con el alcohol encima, ese no era mi novio.
Jackson- Escondí mi cara entre las manos, no pude hacer eso, no a ella- ¿Qué más te hice?
[____TN]- Dudosa- Nada.
Jackson- Dime por favor.
[____TN]- Me arrojaste al suelo, por eso me lastimé las piernas, e inmovilizaste las manos, me zafé, te di una bofetada, y me la regresaste.- Señaló su labio- Luego...
Jackson- ¿Qué? ¿No me digas qué...?
[____TN]- No llegaste a hacerlo, me subiste el vestido y cuando estabas por cometer un error, huiste al baño.
Jackson- Sentí un nudo en la garganta y mi pecho oprimirse dolorosamente, me maldije unas mil veces por lo que hice- Y...yo lo siento, de verdad.- Dije intentando no llorar.
YOU ARE READING
MY LOVE, MY DANGER (Jackson Wang)
Fanfic¿Cuándo fue que llegué a este punto? Porque de verdad tenía otra vista panorámica de mi vida, con sueños y promesas por cumplir, y no pensé que terminaría de esta manera, no así. Tengo miedo, estoy jodida hasta los huesos, ¿Me tengo qué despedir del...