PRESENTACIÓN(opcional)✔

11.4K 365 69
                                    

RELATA ANA:

Mi nombre es Ana Sofía Márquez de la Cruz... Yo soy una chica no muy común. Mi pelo es color castaño muy claro tengo los ojos color cafe claro mido mas o menos 1.70 cm. Radico en Inglaterra pero soy de España.

Solo vivo con mi madre, bueno es por que mi mamá y papá se separaron un poco antes de que yo naciera. Y bueno no conozco a mi papá y mi mamá jamas me habla de el. Tengo 3 hermanos mayores: Jeremy , Camila y Eduard. A Jeremy solo lo conozco por fotos mamá siempre dice que el no puede venir al pais por motivos X, pero siempre hablamos por llamada y me llevo muy bien con él, Camila ella viene a visitarnos muy pocas veces por su familia, ella es buena conmigo pero su esposo no la deja hacer nada es un poco cerrado, Eduard es mi hermano favorito, casi siempre viene a verme y me quiere un montón al igual que yo a él. No tengo una familia convencional pero aun asi intentó ser feliz...

Aveces me dan esas ganas de conocer a mi padre pero a mamá no le gusta que hable de él parece que aún duele la separación.

Tambien ciertas veces me da tanta rabia mi padre... Cuando era niña siempre me preguntaba él ¿por que nunca vino a conocerme? Más hasta ahora no tengo ninguna respuesta confirmada.

Estudió en el mejor Instituto de Inglaterra, esta institución era muy reconocida por sus valores y ética... Bueno hasta que; un dia al príncipe heredero de la nación le dió por estudiar aquí e ir en contra de sus leyes, desde ese entonces el Instituto cambió, la discriminación avanzó y el Instituto se dividio en tres : "Los ricos", osea los amigos de principe bla bla bla , "los de clase media" y "los pobres".

Yo soy lo suficientemente rica cómo para convertirme en una de las amigas del príncipe, pero no quiero y mi mamá no me lo permitiría, ella quiere aparentar ser pobre...

Tengo 3 amigas; Mely, Mar, Sol y un amigo Connor.

Mely ella es una chica de mi estatura tiene el pelo rubio, ojos marrones, ella es esbelta y hermosa, pero oculta su aparecia con ropa demasiado holgada y horrible. Ella siempre comparte mis pensamientos y es mi mejor amiga tambien odia la monarquia tanto como yo. "Es que por que no solo acabamos con la familia real e imponemos un gobierno elejido por el pueblo". Pero no se puede por que casi nadie piensa como yo solo Mely y Connor.

Mar y Sol son gemelas son como 3 años menores que yo pero van en mi grado. Ellas son un poco mas bajitas que yo tienen los ojos cafes siempre visten igual y sus peinados siempre son iguales sus pelos son color negro con mechas color verde y pues son bastantes inteligentes.

Connor es mi mejor amigo, es similar a Mely y siempre discute con las gemelas por que las gemelas son miembros honorarias del club de fans del principe. Asi que ya se imaginaran lo fanaticas del principe que son. Connor es un chico alto tiene el pelo color negro muy oscuro los ojos los tiene cafes y si no estuviera el príncipe, él seria el mas adulado por todas.

Connor es tan lindo...

RELATA MAX :

Mi nombre es Maxhuel Segundo O'Connell soy el principe heredero de inglaterra.

Mi apariencia no es común, mido 1.82 cm. tengo el pelo castaño mis ojos son de color cafe oscuro, la tez de mi piel es clara...

Mi familia es muy ordenada hay muchas reglas las cuales tengo que seguir a veces eso es muy cansador y rutinario. Así que un día me atreví a hacer una petición al rey, esa era estudiar fuera del palacio al principio se negó, rogue mucho y al final aceptó, casi por poco declaró fecha festiva él día que mi padre me dejó estudiar fuera, el día que salí de mi prisión. Jaula de oro la llaman algunos.

Mi padre el rey es muy estricto, mi madre la ex reina ella murió en el momento que nací, la ausensia de mi madre es notable.

Mi padre se casó de nuevo cuando yo tenia 2 años y la reina actual se volvio como mi madre ella es comprensiva pero al igual que mi padre ella es estricta.

Tengo 2 hermanas menores ellas son gemelas ellas no viven en palacio por el decreto que impusieron todos los reyes del mundo. El decreto trata de que sólo el príncipe heredero al trono puede vivir en palacio. Si la reina tiene otros hijos estos deben irse de palacio desde los 2 años y ser criados por sirvientes pero fuera del palacio y la reina no puede salir de palacio por que no puede dejar sus actividades en caso contrario osea si no cumplen con el acuerdo todos los reinos atacaran al reino que desobedeció este acuerdo se hizo hace 20 años y desde entonces todas las Reynas sufren el ser separadas de sus hijos.

Y esa es la razon por la que mis hermanas no viven conmigo yo las quiero muchisimo estudian en mi misma institución y estan muy avanzadas. No puedo creer que ellas son tan inteligentes.

Mis amigos son muy buenos todos piensan que ellos son mis amigos por que son ricos y solo los ricos pueden ser mis amigos. Bueno no fue mi culpa que solo ellos se comportaran bien conmigo cuando llegue a ese instituto. No es por que son ricos ademas Rayza mi "novia" es una estudiante becada la denominada "pobre" odio esa denominación que pusieron, yo entre a esa Institución por su ética y sus valores, pero con el paso del tiempo se volvio en un instituto discriminador.

Raiza era mi novia, ¿que si la amo? no lo se solo se que la quiero y la protejo de todos, ademas no podre casarme con ella por que mi matrimonio ya esta arreglado desde que nací, solo que quería experimentar que era tener a alguien fuera de la realeza, aunque hubiese querido experimentar aquello con otra persona, en el instituto hay una chica que me gusta mucho pero por algunas diferencias y errores mios ella me odia siempre me ignora algo que casí nadie hace.

En fin... ese soy, él patético príncipe enamorado de un imposible con una novia a la que solo quiero y una futura esposa que no conozco, muy bien eso es patetico muy patetico....

¡SOY UNA PRINCESA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora