Capítulo 16 °^°

1.7K 187 20
                                    

Todos en la mansión Vongola se encontraban confundidos, no sabían el porqué es que Nono estaba tan asustado, habían intentado de preguntarle la razón por la que se encontraba así pero de alguna o otra manera siempre lograba esquivar el tema sonriendo y escapando cuando estos se distraían.

Por su parte Xanxus había decidido ir a "hablar" con el Noveno ya que últimamente había estado recibiendo más misiones de lo normal (las cuales no hacía), y por ello había bastante más papeleo (el cual no hacía, pero debido a que Squalo se encargaba de ello se la pasaba quejándose con él... y como ya no lo soportaba prefería el hablarlo con el viejo).

Lo que no se esperaba era que al abrir la puerta de la oficina, se encontraría con un escenario realmente extraño y un tanto perturbador... el anciano se estaba sentado en su escritorio realmente pálido, y frente a él se encontraba un pequeño castaño con una mirada oscura y una radiante sonrisa, una combinación un tanto extraña... aunque lo más raro era que en una de las esquinas se encontraba un fantasma rubio riéndose de la situación, tal parece ser que no lo habían notado, al menos no hasta que esté hablo.

-...¿QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE ESTÁN HACIENDO BASURAS?...- al escuchar la voz del azabache todos miraron en dirección a este... el pobre anciano le dio una mirada la cual rogaba por ayuda, se le veía realmente pálido y un tanto desesperado, el pequeño lo miró con una sonrisa un tanto perturbadora, y el fantasma solo parecía estar a punto de "morir" de la risa.

-Xanxus nii-chan... ¿por qué no te unes a nuestra conversación?... seguro que te va a interesar- A pesar de que el pequeño estaba sonriendo, no inspiraba nada bueno... y si bien el pequeño solo era un omega, en momentos como esos podía llegar a ser bastante aterrador... es decir para otros, no es como si él le tuviese miedo al pequeño o algo así.

-... yoshi, ahora no puedo... creo que mejor no los molesto, la basura de Squalo me acaba de llamar así que me tengo que ir...- dijo el de cicatrices en un intento de escapar, no es como si huyera... solo era una retirada estratégica.

-nii-chan el teléfono no sonó, aparte sabes que nunca serás una molestia... vamos, unete a nuestra charla- mencionó el pequeño mientras que con una sonrisa se acercaba al de cicatrices.

En ese momento Xanxus llegó a una conclusión... si quería vivir debía correr, y claro que así lo hizo... corrió como si la muerte lo estuviera persiguiendo, y en realidad no estaba tan lejos de la realidad ya que detrás de él se encontraba un pequeño con una radiante sonrisa, acercándose cada vez más rápido debido a que este usaba sus llamas como propulsión.

Aprovechando el sacrificio de su hijo Nono se escapó de su oficina para encontrar algún lugar seguro, mientras que la diva rubia que tenían de antepasado se retorcía de risa en el suelo.

...

...

...

En la mansión Cavallone se podía observar a un pobre rubio correr por su vida, una vez más su maestro se estaba desquitando con el... ya no veía la hora para que tsuna volviera a la mansión de una vez y logrará calmar a la bestia asesina que se hacía llamar Reborn.

-... deja de pensar tonterías Dame-Dino, ahora céntrate en el entrenamiento... o lo aumentare diez veces más- mencionó el sicario mostrando una de esas sonrisas que te hacían sentir que estar muerto no sería tan malo.

-... ¡¡POR FAVOR NO DE NUEVO!!...- grito dino mientras que corría por su vida en un inútil intento de no morir a manos del Hitman.

...

...

...

-¿maldito viejo que es lo que hiciste para que se pusiera así?- susurro el jefe de Varia un tanto molesto por verse involucrado.

-... nunca pense que sucederia algo como esto...- el pobre anciano no había durado más de dos minutos escondido que el pequeño lo encontró y lo arrastró junto a Xanxus.

-te dije que no era bueno hacer que se enojara, puede ser un ángel... pero recuerda que el demonio antes de ser lo que es fue un angel, es peligroso hacer enojar a mí Tsu- mencionó la diva rubia sentado en el escritorio mientras se limaba las uñas (¿como?... nadie lo sabe).

-... bueno vamos a comenzar con la charla, ¿que les parece?- dijo el pequeño mientras que soltaba una sonrisa.

Xanxus no dudaría en volver a escapar si pudiera, pero el problema es que se encontraba atado... probablemente de poder se tiraria por la ventana solo para poder escapar... esa "charla" no podía ser nada bueno, en este momento si admitiría que el pequeño tal vez... solo tal vez daba miedo.

...

...

...

Bueno por ahora eso fue todo, espero que les haya gustado a pesar de ser corto, voy a aprovechar que hay inspiracion y voy a escribir lo mas que pueda, ya deje bastante tiempo pausadas las historias.

Mil gracias por todos los comentarios, lecturas y votos.

Bye~.   >w<

Nadii1827

En manos de mi sádico Hitman - R27 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora