NARRAS TU-Louis no - exclame llorando- es mi bebe yo lo amo
-Me das asco ______ ya no eres mi hermana no se como pudiste meterte con alguien como hernandez
-No louis dame a mi hijo
-Adios _____ -Dijo mirandome con asco-
Desperte sudando, luego de ese horrendo sueño donde lou me quitaba a mi bebe, mire la hora en mi telefono eran las 6 de la mañana me habia despertado mucho antes de lo habitual, Me levnte de la cama abriendola con cuidado introduje uno de mis pies en las pantuflas, fui hacia el baño e hize lo que tenia que hacer cuando termine prendi la ducha dejando que tome la temperatura perfecta, mientras lo hacia fui a mi closet y tome dos toallas, busque mi ropa y la deje con cuidado sobre la cama.
Unos 15 minuto pasaron antes de que cerrara la lluvia artificial, me enrolle una toalla a mi cuerpo y la otra en mi cabello. me coloque crema y cuando ya estaba seca me coloque mi ropa.
Sentada frente a mi tocador secaba mi cabello mientras me miraba al espejo, cuando di por terminada mi labor con la secadora, tome la onduladora y comenze a rizar mi cabello en las puntas.Una vez lista cogi mi bolso y mi carpeta pero un papel que callo al suelo me saco de mi apuro.
Me incline a recogerlo y me sorprendi al leerlo era la receta, para mis vitaminas si las vitaminas para embarazadas.
Tome todos mis papeles junto con la primera ecografia de mi bebe y las guarde en mi caja rosa con llave, guarde la receta en mi bolso, debia comprarlas hoy.Baje las escaleras hasta la cocina donde se encontraba luz mi nana, ellas nos cuido a mi y a lou desde pequeños.
-Hola nana
-Mi niña y eso que esta levantada tan temprano
-Solo me levante nai, y bien que hay de rico para desayunar
-¿Que se te antoja?
-Mmmm Quiero un trozo de pastel de chocolate y un baso de leche por favor.
-Esta bien pequeña.
Ella se volvio a buscar mi comida mientras yo me sentaba en una de las sillas, ella trajo lo que le pedi y con una gran sonrisa comenze a comer.
-Y ¿Como esta jerry pequeña?
-Esta muy bien nani Gracias
-¿Porque no viene por aqui? Jamas pasa mas alla del porton.-
-Es por louis, no se llevan bien y lou me dijo que no lo queria ver aqui dentro
-Oh,pequeña pero esta tambien es tu casa, tienes todo el derecho de traerlo como el trae a la señorita eleonor.
- Lo se, algun dia lo traere si?, Me voy a cepillar los dientes, gracias luz estuvo delicioso.
Con cuidado me levante del la mesa y fui al baño me cepille los dientes, y aplique un poco de brillo, mire mi telefono 7:10 de la mañana perfecto jerry llegaria por esta hora, volvi al comedor y tome mi bolso y la carpeta, mis llaves y sali, ahy estaba mi hermoso novio con esa sonrisa en su rostro que me enamora cada dia mas, camine a paso apresurado , el me atrapo en un abrazo y beso tiernamente mis labios.
-Buenos dias princesa
-Hola mi amor
-¿Dormiste bien?
-Si, solo me desperte un poco antes , pero todo bien
-Que bueno - poso su mano en mi estomago - debes portarte bien y no hacer sentir mal a mami pequeño.
-Awww mi amor.
-Te amo, los amo mucho mucho
-Y Nosotros a ti bebe
-Su carruaje la espera doncella.
-Gracias príncipe mio
El camino al cole fue divertido como siempre jerry tratando de hacerme reir, aunque siempre lo consigue aparaco en el mismo lugar de siempre, al bajar entrelazo nuestras manos y caminamos hacia el interior del cole.
-Pequeña -esa voz la reconoceria donde sea, era justin-
-Jus ¿Como estas?
-Excelente y tu , da perdon ustedes
-Genial
-¿Que hay Hernandez?
-Drew -hablaron seriamente- jajajajaja
-¿Me prestarias a mi mejor amiga hoy en la tarde Jerry?
-Claro hoy me toca trabajar asi que la mantienes entretenida.
Bueno amor debo irme a clases te veo en el almuerzo si? te amoJerry beso mis labios y se despidio de justin, mientras avanzaba mi amigo me abrazo mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho, escuche esa voz totalmente desagradable.
-Valla valla mirenla se fue el novio y ella aprovecha a el otro - dijo romina-
-Pero miren nada mas , la perra hablando, porque mejor no te vas a follar al cuarto del concerje romina vamos desaparece - respondio justin-
Romina solo nos dio una mirada llena de odio mientras desaparecia en los pasillos llenos de alumnos.
Caminaba junto a mi mejor amigo, cuando le susurre que me acompañe a la farmacia por la tarde.-Oh por dios ¿Te sientes mal? ¿te duele algo pequeña?
-pregunto preocupado.-No jus Shh, debo comprar las vitaminas ya sabes
-Ah - dijo soltando un suspiro y llevando su mano al pecho- Gracias a dios, me habia asustado.
Las primeras horas de la mañana pasaron muy lentas me regañaron dos veces por reirme de las estupideces que decia justin, pero fuera de eso todo bien.
A la hora del almuerzo le dije a jus que debia ir a mi casillero a dejar unos libros y que el se adelante, el asintio y el se encontro con sara, una linda chica que se pronto sera la novia de mi rubio amigo.Fui hasta mi casillero y coloque la clave, guarde los libros que ya no ocuparia y saque mi libreta gracias a dios era viernes y esta era la ultima hora me tocaba mi clase favorita Musica, suspire y una mano en mi hombro me desperte de mi trance.
Mire a mi lado y me encontre con Alex , pero esta vz tenia una Flor y una pequeña flor en su mano.FAVS🙌 PLEASE🙏 comenten su parte fav LA MIA FUE "-Que bueno - poso su mano en mi estomago - debes portarte bien y no hacer sentir mal a mami pequeño"