"algunos nacen idiotas, otros aprenden a serlo, otros se hacen los idiotas y tratan de convencernos, puedes pensar lo que quieras hoy no te salva la aritmética..."
"algunos nacen idiotas, otros aprenden a serlo, otros se hacen los idiotas y tratan de convencernos, puedes pensar lo que quieras hoy no te salva la aritmética..."Mierda, mierda!!!
La alarmaaaa!!!Maldición son las 6:30am
Tendría que estar camino a una clase.
Soy un salto de la cama, entró al baño medio desnuda, salgo medio vestido, sirvo el desayuno directamente en mi boca y grito-- paaaaaa, donde están mis llaves?!
Silencio.
--paaaaa!!
Mierda estoy sola en casa, no se cuantos segundos del tomo recorrer la casa y encontrar!!!
Nada...
Entonces pensó en lo estúpida que soy. La llaves están en el garage!!
Y salgo de casa como alma que llama el Diablo.
Trato de correr para llegar al metro, pero es inutil.
A estas horas la ciudad esta totalmete sumergida en el atasco de la mañana, seguido por el atasco de medio día y luego el de la tarde, noche y madrugada.
A quien dio los voy a engañar es un atasco perpetuo.Cuando por fin llegó al metro son las 7 de la mañana y sabiendo lo que sucederá entró en el primer vagón que me pasa por el frente y obviamente no salga embarazada de milagro, pero aún así es mejor que conducir en este atasco permanente.
Entró en el edificio y ¡ohohoh! El asensor...
Esta descompuesto al igual que los 2 años que tengo en este lugar.
Subo mis 15 metros de escalera hasta mi clase y dolo hay 6 chicos entre ellos Rha y Milhenka, mis cómplices!!-- donde están todos?
-- no sé, que no has visto el mensaje de fisch? - dice Rha.
-- mira su cara no se ha visto ni al espejo. - responde Milhenka.
-- Milh cuál es tu problema? - me quejo.
-- Neit, ese es - dice Rha burlándose.
Las ignoro y veo los mensaje.
Ficsh dice que llegará después de las 9.
Claro ella si pude disfrutar su cama en otoño.!!!