Capítulo 15

2.5K 190 52
                                    

Editado: 04/ 03/ 2021

Nos vemos.

Simplemente no podían retrasar mas tiempo su partida, Shikamaru y Lee tenían deberes en su villa; luego del derrumbe pasamos dos días enteros limpiando los escombros... pero al tercer día tuvimos que despedirlos.

Shinki practica como si fuera cualquier tranquiilo día junto a Araya y Yodo, y por mi parte aun no logro descubrir al culpable, no hay huellas o marca alguna en la escena... nada, ni siquiera puedo encontrar una razón para ejecutar un solo ataque sin más daño que a la estructura, la única idea que teníamos era sobre las tuberías dañadas, posiblemente nos cerrarían el paso y terminarían dañando las tuberías para dejarnos sin agua, pero no fue así... aun así, por precaución mande guardias extras a cuidar las tuberías que mantienen segura nuestra villa mientras nuestros obreros se encargan de reparar el daño en ellas. Exhalando un suspiro veo entrar a Kankuro en mi oficina.

—Ningún guardia vio a alguien extraño... —suspira exasperado —solo vieron y escucharon la explosión.

Esto no tiene ningún sentido, no hay nada como una nota de exigencia, entonces... ¿Por qué harían eso? ¿Acaso realmente es un aviso? Se supone que esas personas que iban contra Naruto y contra mí han sido detenidas, o quizá... ¿Puede ser alguien de la arena? Podría ser sobre el tema de mi relación con Lee, no solo por ser de otra villa, también por ser...

—Quizá... ¿Estarán dudando nuevamente de mí?

Su mirada dudosa sube a mí, y yo solo suspiro levantándome de mi asiento para acercarme a la ventana de mi oficina.

—Una relación de dos hombres, —observo llegar a mi hermano —Suna esta atrasada no solo en tecnología, cosas como esas... —Digo con seriedad mirándolo —no es algo que se vea muy seguido por aquí, ¿Comprendes lo que quiero decir?

—Si... —rasca su nuca entre un suspiro —supongo que lo entiendo, —me mira —pero, ¿A tal extremo? Y en todo caso... ¿No debió haber sido un ataque directo a Lee o a ti? —cuestiona pensativo —Lee es de otra villa, básicamente lo hubieran atacado primero que ha su propio Kage.

Sea como sea ahora tenemos otras cosas que tratar, el problema de las tuberías no era tan pequeño como pensábamos, necesitamos cambiar todas, y el problema radica en que no tenemos almacenada el agua suficiente como para tener semanas enteras de reparación constante.

—Gaara...

Un fuerte mareo me invade y ante mis intensas ganas de vomitar me sostengo con fuerza de la ventana, mis piernas... se sienten débiles... me duele el cuerpo...

— ¡Gaara!

Sin poder detenerme caigo de lleno al suelo apenas pudiendo observar borrosamente la preocupación en el rostro de mi hermano que me sujeta mientras pide ayuda en un grito desesperado.

[Horas más tarde...]

— ¡Estamos hablando de un ataque directo al Kazekage! ¡Es mi hermano! ¿¡Como planeas que no busque al maldito responsable!?

Abriendo pesadamente mis ojos puedo sentir unas manos venir sobre mis mejillas, el rostro sorprendido de Shinki se inclina sobre mí con mucha preocupación... sus pequeñas manos tiemblan mientras me toca con cuidado tratando de comprobar mi estado.

—Kankuro, no podemos hacer nada, ya buscamos en toda la torre y ninguna persona parece ser el responsable —menciona un anciano de la junta.

—Si avisáramos al pueblo rápidamente entrarían en la locura —añade una mujer de la junta —un ataque por alguien de la villa... y aún peor, dentro de la torre principal.

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora