No era lo que pensaba

64 10 5
                                    

Capitulo dedicado a iCarrieWoodDeHaan

POV _____.

Vaya, debo grabarme que cuando tenga un mal presentimiento actúe, este chico nunca se va a rendir hasta que regrese con el, pero ¿que parte de un "no te quiero volver a ver" no entiende? además sabia que Cindy estaba involucrada en esto, por algo vino, pero lo que no entiendo es su parte del plan, ya que ella no había hecho nada malo por el momento.

-vaya vaya, ¿les arruine la fiesta?- pregunto el con sarcasmo.

-emm si, nadie te quiere aquí Cristián- escupió Karen con rabia.

-yo no soy Cristián, ¿no es así _____?- dirijio su vista hacia mi.

Todos me miraron interrogantes.

-no, no es así Dylan- suspire, todos me miraban confundidos -pero, ¿desde cuando le realizas trabajos a tu hermano?

-desde que promete una muy buena paga- me examino detenidamente provocando que Harry me atrajera mas hacia el mientras yo miraba a Dylan con repugnancia.

-a ver a ver, tiempo- enfatizo Louis - me perdí, ¿me puede explicar alguien que ocurre?

-te lo explicariamos si supiéramos- le dijo Liam.

-Cindy- mencione -¿le conoces?- pregunte refiriéndome a Dylan.

-no, el tiempo que llegue a estar con Cristián nunca le vi, al menos no que yo recuerde- hizo una mueca.

-bueno, en vista de que solo _____ me conoce, me presento, soy Dylan Robbins, hermano de Cristián Robbins, ex-novio de _____ y un completo psicópata por cierto, en fin...- lo interrumpió Zayn.

-¿acaso dijiste Robbins?- pregunto como si estuviera recordando algo.

-si, ¿hay algo con eso?- pregunto mientras fruncía el ceño.

-¿alguna vez viviste en Bradford?- siguió investigando.

-¿Malik?- menciono aun confundido Dylan.

-ese mismo- ambos sonrieron -¿recuerdas nuestras obras de arte?

-claro, ni como olvidarlas- rieron.

-bueno, si viniste a ver a Zayn ya lo viste, si quieres llevatelo- le miramos mal -bueno, no te lo lleves pero ¡fuera de aquí!- dijo Karen.

-no vine para eso, de hecho eso fue solo coincidencia, vine por _____- dijo.

-esta bien, a ella también ya la viste ahora ¡largo!- lo corrió.

-no vengo solo a observarla- comenzó a caminar hacia mi -me la voy a llevar.

-¿acaso crees que yo voy a aceptar eso?- pregunte molesta.

-no, era lógico que te abstendrías pero no tiemblo por el riesgo que vaya a correr- sonrió.

-así que quieres temblar, pues vas a temblar- sonrei aguantando mis ganas de reír.

Me diriji hacia un ventilador que tenia Karen cerca, lo encendí y apunte hacia Dylan, después fui hacia la cocina, saque un poco de té helado y volví a donde estaban todos, me acerque a Dylan y aproveche que el estaba confundido y vacíe todo el té sobre el. Y dado el cazo comenzó a temblar.

-bueno, ya estas temblando- dije riendo.

-a ti nunca se te quita esa manía de mojar a todo el mundo ¿no?- dijo serio.

-no, nunca cambiare eso así que no te molestes en recordarmelo- dije restandole importancia.

-bien ya es suficiente, nos tenemos que ir ¿no es así "MP"? sabes aun me suena ridículo tu sobrenombre- le dijo a la chica que si mal no recuerdo había visto en el hospital junto con Cristián.

-¿Jennifer?- pregunto Harry cuando la chica se hizo visible.

-a la misma que abandonaste- sonrió cínicamente -en fin, espero que esto termine pronto.

Sentí algo parecido a una aguja perforar mi cuello, me lo quite, parecía un dardo con el cual lograron inyectarme alguna sustancia que desconocía.

-¿enserio? ¿con un dardo?- pregunte irónica.

-fue lo que logre conseguir así que no te quejes- dijo Dylan -¿a que esperas Jennifer? dispara los demás.

Comencé a marearme, perdí el equilibrio y mi vista se torno negra dejandome inconsciente, sea lo que sea que me hayan inyectado hacia efecto muy pronto para mi gusto.

POV Dylan.

Realmente me daba lastima ver a _____ en ese estado, ella era una gran chica y me gustaba pero solo un poco, odiaba cuando a Cristián se le ocurrían sus locos planes de hacerle la vida imposible, siempre la he considerado una gran amiga y de hecho yo tenia un plan diferente al de Cristián, uno que beneficiaria a _____.

-Jennifer ¿porque haces esto? creí que tu no estabas loca- dijo Harry.

-¡No lo estoy!- reprocho Jennifer -solo lucho por ti- le guiño un ojo.

-si me dejan llevarme a _____ tal y como esta prometo no dispararle a todos con dardos y si no bueno, ya saben el resultado- anuncie.

-ni en un millón de años- dijo Cindy.

Todos la miramos atónitos, al parecer nadie se esperaba esa respuesta.

-Jennifer- mencione y ella ágilmente disparo todos -eso es todo, creo que fue estupendo como nos entretuvieron un rato.

-si claro- escupió con rencor.

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora