*8:50 A.M*
Desperté y no sentí nada, solo el mismo vació de siempre.. solo restregué mis ojos y mire el techo. Fui a la ducha y mientras el agua recorría mi cuerpo y cara veía las marcas que tenia en la mayoría de mi cuerpo debido a que mi madre me golpeaba seguido y normalmente escapaba de la casa.
Luego, me cambie de ropa aliste mi mochila y espere para tomar el bus el cual me llevaría a la escuela, Subí y vi a mucha gente pero siempre centraba mis ojos en alguien aunque esos días, ya ni me importaba. El dia anterior me habia hecho cortes con una navaja y nadie se habia dado cuenta pero hice un movimiento el cual hizo que se vieran los multiples cortes y mucha gente me preguntaba el porque, aunque yo no decia nada solo decia que eran estupideces pero habia gente que con solo verme a los ojos sabia que no era asi y que yo estaba mal.
Al llegar hablaba con mis amigas de mis bandas favoritas, mientras miraba el piso recuerdos vinieron a mi mente de hace unos años y de cuando era pequeña, los cuales para ser sincera no eran para nada buenos o que alguien quisiera recordar. Estaba en un trance y mis amigas trataron de sacarme de el trance sacudiendo mi cuerpo y gritando mi nombre.
De repente reaccione y cai al piso, mis ojos se volvieron cristalinos suspire y me levante ignorando a mis amigas totalmente ya que empeze a recordar un accidente que fue uno que marco totalmente mi vida y que solo una persona sabia, la profesora llamo mi atencion y yo la mire, ella al notar en el estado que estaban mis ojos me abrazo y mando a una de mis mejores amigas conmigo a lavar mi rostro, pero sinceramente yo no queria entrar, el bullying y cyberbullying era lo que mas habia, y podia llevarte a cometer malas decisiones que podian costarte la vida.
*Fue bastante corto, espero les haya gustado :3 tratare de estar activa la otra historia la pueden elegir ustedes eso gracias!*
YOU ARE READING
*El dolor me llevo al suicidio.*
Teen FictionUna chica, con muchos problemas familiares y con un grave accidente trata de olvidar su pasado, aunque comete la peor decisión de su vida, suicidarse.