Unus

1.6K 129 34
                                    

Flechazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flechazo



Una sonrisa se plasmo  en mi rostro al verlo en su cubículo. Demasiado concentrado en sus asuntos como para prestarme la atención que merecía. Pero aquello no importaba, lo admiraba en silencio y sin pedir algo a cambio.

Sus gafas descansaban en el puente de su nariz perfilada, sus anchos hombros se tensaban debajo de su camisa blanca que encajaba perfectamente en él.
En su mente se notaba una lucha entre lo que leía y comprendía como si eso fuera lo único que pasaba a su alrededor.

Lo contemple con toda mi atención, mi labio inferior fue  apretado por mi dentadura. Porque con solo mirarlo no podía dejar de fantasear con su cuerpo y el placer que nos podía envolver.

Harry Styles se merecía el premio al hombre más hermoso del mundo. No sabía a cierta ciencia si el lo sabia, pero yo se lo recordaría todos los días de mi vida.

Algo en la forma que se movía, me atraía tal como un imán.
Sentía mis polos saliendo de sus orbitas solo para correr a él.

Claro que me tiraría al vacío por él, daría todo de mi por él.

Estoy loca por ti ¿Acaso no lo ves?

Harry jamás había mantenido una conversación conmigo, por más que lo deseaba jamás pasaba.

Acomode mi cabello alborotado con esas ondas naturales detrás de mi oreja.

Hice un mohín al pensar que era demasiado insignificante para que un hombre como él este conmigo.

Mis pensamientos se desbordaron en mi mente, llevándome a donde no quería y atormentándome un poquito más de lo que ya lo hacían.

Soy demasiado insana para él.

Pero yo lo deseaba con cada partícula de mi piel.

Amarte es realmente difícil, haré lo que sea por ti, hasta si tengo que volver el cielo un infierno para ti.

Amarre ☆ HesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora