Era medio día.
Los alumnos de la clase 1-A estaban ya despiertos.
Se encontraban en la sala de estar, algunos comiendo y otros platicando.-Oigan, no creen que es raro que ni Yaoyorozu-san ni Todoroki-kun estén despiertos?
Preguntó el joven pecoso de cabellos verdes a sus demás compañeros.-Hmm, seguramente entrenaron bastante ayer y decidieron dormir hasta tarde.
Le contestó la alegre chica del cabello marrón.-¡Eso es imposible!
¡Ambos son los mejores en clase, son muy fuertes y responsables! Así que no es normal que descansen tanto.
Decía un exaltado Iida mientras movía sus manos frenéticamente como era costumbre.-Quizás sí están cansados, es mejor no molestarlos.
Terminó por decir Jirō, la mejor amiga de Momo.Después de desayunar, lavaron cada quien sus cosas y se pusieron a realizar diferentes actividades cada uno;
Kaminari, Kirishima, Sero y otros chicos estaban jugando videojuegos en la sala, Sato preparaba pastelitos y Koda le ayudaba, otros como Tokoyami y Bakugo subieron a sus respectivos cuartos para dormir un poco más o hacer sus cosas.
Las chicas se reunieron en la habitación de Hagakure para platicar de sus cosas.Mina: -¿Ya estamos todas?
Tsuyu: -No, falta Yaoyorozu-chan. Pero ella no ha bajado desde la mañana, kero.
Toru: -¿No les parece muy extraño que ni ella ni todoroki bajaran a desayunar?
Mina: -¡Sí! Eso mismo estaba a punto de decir, lo más raro de todo es que ellos siempre son los primeros en bajar, se levantan muy temprano.
Tsuyu: ¿Y por qué no vamos a buscar a Yaoyorozu a su cuarto?
Uraraka: No Tsuyu-chan, mejor no hay que molestarla, quizás todavía está muy cansada por el entrenamiento de ayer y se quedó dormida.
Jirō: tienes razón, tanto ella como Todoroki entrenaron muy duro ayer, será mejor dejarlos descansar.
Y con eso las chicas siguieron en lo suyo, por varias horas.
En una parte de la ciudad no muy lejana a la UA, se encontraba un confundido Todoroki, revisando diversos productos para mascotas.
-Hmm... ¿Qué tipo de comida debería elegir?
Estaba indeciso si llevarle comida para gato adulto o para cachorro, el que recogieron no era ni muy pequeño ni muy grande, no sabía exactamente que edad podría tener y él tampoco sabía mucho de gatos.
Caminó hacia las cajas para pedir ayuda y después de dar una extraña explicación a su estilo sobre lo que había ocurrido, la confundida cajera le dio una recomendación para la alimentación y cuidado del gato, incluso le mencionó algunas cosas extra que podría comprar a lo cual el chico pensó que sería mejor si Momo las creaba con su quirk a su estilo.
Pasaron unas cuantas horas y después de agradecerle a la chica, se dirigió hacia los dormitorios en donde una joven de cabello largo le esperaba junto a su nuevo y peludo compañero.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aquí termina el cuarto capítulo, espero que les haya gustado mucho uwu.
Nos vemos en el siguiente (?).Bye bye (。・ω ・。)/
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Compañero - Todomomo
SonstigesTodoroki y Yaoyorozu rescatan a un pequeño gatito de las calles y deciden conservarlo a escondidas. Algunos de sus compañeros se dan cuenta de que actúan de forma extraña y comienzan a especular qué es lo que esconden esos dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...