✔Recuerdos borrosos✔

19 3 0
                                    

Hoy es un día triste, han pasado unos 58 años o más, no lo sé exactamente, ya he perdido la cuenta del tiempo, la eternidad ha hecho que deje de contar los años, Cj ha muerto ayer por causas naturales pero es doloroso porque era nuestro amigo.

Por ello es que hoy es un día triste, porque hoy lo estamos enterrando según sus deseos en su lecho de muerte, nos dio detalles específicos de lo que quería y lo estamos siguiendo porque le teníamos afecto, era un gran amigo. 

Desde que lo conocimos en Mystic Falls hemos estado los tres juntos, viajando por el mundo, es la única persona que más tiempo que ha estado en mi vida, sin contar a Nela que sigue conmigo, por eso es que no puedo decir que la perdí.

Nuevamente toca despedirse de alguien a quien he querido mucho, a parte de Nela, él ha sido mi confidente y además me ayudo a superar la pérdida de Dreyer. Por quien siempre tendré buenos recuerdos pero ya no me duele su ausencia, siempre le llevaré en mi corazón pero ya no esta con nosotros y aún así Derran pagará igual por el daño causado.

Lo peor es tener que decir adiós de nuevo por tercera vez, perder a alguien es siempre doloroso y cuando eres vampiro debes ver como aquellos que te rodean mueren, salvo claro que sean también vampiros.

Nela también esta sufriendo, Cj era amigo de las dos y es por ello que decidimos seguir por caminos diferentes, por mucho tiempo que pase siempre seremos mejores amigas, nada va a cambiar eso.






Estoy observando la ciudad de Los Ángeles desde lo alto de las letras de Hollywood, es de noche y nadie notará mi presencia, han pasado muchos años desde que me separé de mi amiga Nela, hemos estado hablando pero no nos vemos desde entonces.

Recién he llegado a la cuidad, he estado visitando diversos lugares y ahora necesito quedarme en un sitio una temporada, suerte tengo mi anillo de día, puedo pasar inadvertida ante los humanos. Cuando empieza a amanecer bajo y corro a la casa en la que vivo, podría tener una gran mansión pero prefiero vivir de manera humilde, sin muchos lujos, aunque si que a veces me gusta darme un capricho.

Estaba por llegar cuando vi algo que me helo la sangre, un hombre estaba tumbado en el suelo con un pequeño charco de sangre y dos marcas en su cuello, eso era una clara señal de un vampiro pero no he sido yo. Lo que me hace pensar que hay otro vampiro en la ciudad a parte de mi, pensaría en Nela sino la conociera y supiera que ella no dejaría el cuerpo a la vista, además no mata a sus víctimas, solo se alimenta para después borrar sus recuerdos y que no la descubran, esto no es cosa suya.

Me acerque y vi que aún respiraba, con dificultad por la grave perdida de sangre pero todavía seguía vivo, así que le tape la herida. Hace horas que no me alimento y se bebo de él si que terminara muerto, después lo llevo a mi casa, no es lo mejor pero no puedo arriesgarme a que me vean haciendo lo que estoy por hacer.

Lo tumbo en la cama y me muerdo la muñeca, se la acerco a la boca para que beba, con un poco de mi sangre se le curara la herida que otro vampiro le ha hecho. En cuanto no queda rastro de ella dejo que descanse, mañana ya tomaré las acciones oportunas, nadie puede saber de la existencia de los vampiros, la última vez que los humanos se enteraron fue en Mystic Falls y murieron muchas personas, de ambos bandos.

Me quedo un rato observando como duerme, es atractivo, eso tengo que admitirlo y así se ve adorable, su cara me resulta familiar pero no se de que me suena porque nunca lo había visto antes. Entonces reparo en que su cartera sobresale del bolsillo de su pantalón, se que esta mal hurgar en las cosas de otros pero necesito saber quien es, su cara me suena demasiado, abro la cartera y saco su tarjeta de identificación. 

Veo que se llama Zachary David Alexander Efron y entonces lo recuerdo, Zac Efron, me cruce con él en Italia hace varios meses, es un actor famoso, le tuve que borrar la memoria para que me olvidase porque salimos a tomar algo y hablamos, es un hombre inteligente y culto, además es muy amable. 

Amor Vampiro® (Zailene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora