-Madera... estoy seguro de que ese es el olor que siento, ese olor a madera... Acaso, ¿me quedé dormido... de nuevo?.
-Oye hermano, ¿cuanto tiempo más piensas seguir ahí acostado?.
-Huh.
~Lo sabía, me he vuelto a quedar dormido... espera un momento... ¿dormido?, no tenia sueño... me habré... ¿desmayado? ¿de nuevo?... yo....
- Oye, ¿me escuchas? tenemos que volver pronto a casa, ya casi anochece, vamos rápido, sabes que me da miedo estar en el bosque en la noche, nunca sabes que clase de.
-Deja ya de molestarme con eso Dayana, ya se que debemos volver a casa, pero no te preocupes, no hay nada a lo que debas temer mientras yo esté contigo, después de todo soy yo quien te está cuidando y.
-Es justamente eso lo que me asusta hermano, tu siempre me juegas bromas pesadas, apresuraté y volvamos a casa.
-Está bien.
~No recuerdo bien que pasó, de todos modos, mi hermana es realmente molesta, aunque es muy bonita, su cabello rubio, sus ojos azules cual cielo de primavera, su rostro es como un ángel, ciertamente ella es uno, después de todo es una niña hermosa, es tan tierna...~
~Caminar por el bosque no esta mal, es mi actividad favorita en mi lugar favorito, me encanta sentir la brisa del viento en mi rostro y ver como esa misma brisa juega suavemente con los cabellos dorados de mi hermana es algo realmente divertido. Agg.No me siento bien, tengo miedo, me siento extraño, me duele mi cabeza y... esa herida... esa maldita herida, es una herida extraña, no sangra como cualquier otra, pero duele bastante.
~Huh, mi boca está sangrando, yo me siento mareado, esa puta herida duele demasiado, necesito... ayuda... hermana... herm...
-Wow , mira todas estas flores, ¿verdad que son hermosas?.Oye, ¿hermano?... hermanito ¿estas bien?... qu-que ¿que te pasa?... p-por-que... ¿porque tienes sangre en la boca?... e-estas temblando...¿que te pasa?... !AHHHH!
~¿acaso voy a morir aquí...? ¿asesinada por mi hermano?... él es como ellos...¿porque?... él es como ¿esas cosas?... él ¿está infectado?...
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO
Teen FictionLa humanidad ha sido asediada por un Apocalipsis zombie, ahora los pocos que han sobrevivido se refugian tras murallas, creen que están a salvo, solo quedan dos preguntas, ¿como empezó? y... ¿porque de nuevo?