No les ha pasado que tienen dudas respecto a la biblia?! .
Tantas personas a mi alrededor han querido cambiar mi creeancia por que es diferente a los demás.
No les ha pasado que personas muy religiosas han querido , han tratado de convencerte respecto a su pensar o a los conocimientos que les han metido en las iglesias respecto a Dios. Quien es Dios y por que no lo veo?.Por que siento que no entiendo la Biblia? .
Se que han dicho que la biblia es un libro sagrado escrito por personas de diferentes épocas que , presenciaron a Jesús o escucharon acerca de este...pero...Como puedo comprobar que ellos realmente estuvieron presenciando a Jesús ?! .
Como se que Jesús vivió en algun tiempo?! . Son interrogantes que me he hecho siempre en mi mente , y , siempre que he preguntado si hay pruebas de esto solo les ocurre mencionar un versículo de la biblia , asi que , se me ha ocurrido leer la biblia.Antes yo ya había leido la biblia , pero me parecia muy contradictorio y aburrido , por ende , no pasaba de GÉNESIS y saltaba a los salmos y solo leía el salmo 23 por que las personas decían que los protegía de todo, pero , decidi darle una oportunidad a la biblia ya que me ha dado curiosidad , por eso , les dire mi opinion acerca del " Antiguo Testamento "
. Si me pongo a escribir mi opinión respecto a la biblia completa , no terminaria , ya que es muy extensa , pero , antes de comenzar , quiero decirles de forma detallada que es el " Deismo " y por que lo confunden con " Ateo " .
El deísmo es la postura filosófica que acepta el conocimiento de la existencia y la naturaleza de un dios o más dioses, a través de la razón y la experiencia personal, en lugar de hacerlo a través de los elementos comunes de las religiones teístas como la revelación directa, la fe o la tradición. Si este consepto se les hace complicado yo misma lo interpretaria como:
Una forma diferente de creer que Dios ,si existe pero, no somos fanatico de él .No nos gusta que nos quieran llevar a la iglesia por que para nosotros es absurdo ir a un lugar donde nos quieren agregar a una religión , y , para nosotros , no es necesario estar dentro de una religión para saber que el existe.
Yo se que Dios esta ahí , pero, para nosotros ese " Dios " se manifiesta en la vida , en experiencias , en naturaleza .
No por que seas catolico , adventista , protestante o evangélico y prediques y nos digas que él está ahí y nos quieras llevar a tu religion , eso no nos hara cambiar de opinión , al contrario , pensamos que eso es una forma de enseñar sobre Dios solo a tu manera sin dejar que las personas tengan un consepto mas abierto a Dios.
Con esto , no quiero que odien la religión o que piensen que los estoy convenciendo para que sean deista , esto es solo una opinion de una deista hacia las religiones .
Por que nos confunden con el Ateismo? Nosotros no estamos hablando de Dios , y no es por que no nos importe , solo que preferimos que cada quien tenga su forma de pensar sin que sientan que los estamos arrastrando al Deismo. Esto es todo lo que tenian que saber , ahora , vamos con Génesis.
ESTÁS LEYENDO
Deista Analizando La Biblia.
SpiritualHola a todos!!! espero que esten super bien.Quise compartir mi experiencia interpretando la biblia ya que se me ha ocurrido por una series de interrogantes y Curiosidades que yo he tenido en todo este tiempo de vida .Yo soy Deista , por el cual , mi...