capitulo 3

247 9 0
                                    

Llegó a la página de la página el taxi y el baje iba a tocar la puerta cuando se escucharon unos gritos de adentro rápidamente, suben las escaleras, para saber q pasaba, al entrar al cuarto de jin veo q namjon lo estaba golpeando.

jin estaba tirado en el piso casi inconsciente, namjon lo estaba golpeando con un cinturon.jin estaba sangrando, tenia moretones en toda su cara.

jm: ¿¿¡¡namjon q mierda estas haciendo !! ??

nj: ¡¡¡Q TE IMPORTA, JIN ES DE MI PROPIEDA, YO HAGO LO Q QUIERA CON EL !!!.

jm: ¡¡NAMJON DÉJALO LO VAS A MATAR !!

nj: ¡¡NO ME IMPORTA, Q MUERA POR SER TAN PUTA Y PERRA !!

jn: ji-jimin ayu-ayudame por fa-vor.-lo dijo con vos cortante y asustado

no lo pense dos veces, saque un nombre de arriba de el y lo levante.

jm: jin pedes caminar ???? jin no me ha respondido como sí, llame a la empleada, le dije que llamara a un taxi rápidamente.

Baje las escaleras con jin lo deja recostado en el sillón para buscar un conductor q estaba en el taxi para ayudarme, submenú al taxi y fuimos al hospital.

Al llegar a ti, pedí una camilla para recostarlo (ovio v:) y lo llevé a una sala, quedé en la sala de espera después de 1 hora, el doctor de la sala.

médico: los familiares de seokjin

jm: soy yo, soy su amigo

dortor: bien, esta esta bien, se desmayo por los golpes en la cabeza, estara en ovserbacion y luego descansara mañana como sigue y si le damos el alta

jm: bien gracias doctor, ee puedo pasar a berlo ??

doctor: claro esta en la habitación 116

jm: ok gracias

narradora osea yio

Jimin fue rápidamente en el cuarto al entrar en su amigo.

jm: jin estas bien-separándose del abrazo.

jn: si eso creo

jm: jin puedes contarme por q namjon te golpeo ??

jn: es q estaba saludando al nuevo vecino, el me invito a su casa para la sena, el me siento cuando uno a mi casa namjon estaba parado a un lado de la ventana, he visto todo.yo con nosotros nos ha invitado y el empeso A decir q era mi amante, me pego una cachetada y yo le levante la voz en eso me agarra del cabello y me lleva a nuestro cuarto y me empeso a golpear.despues llegaste tu.nunca creí q me iba a hacer esto.

 estaba llorando,nunca en su vida nadie lo que había tratado de haci😨, y todabia no comprendía q el amor de su vida, lo había hecho. 😢

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ACTUALIZARE MAS SEGUIDO 

BUENO BYE BYE 




MI MARIDO ME ES INFIEL !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora