Las hadas también se equivocan, es una historia corta del género fantasía de la escritora Alexandra Zamudio, la cual, cabe recalcar, es nueva en la plataforma de Wattpad, tan solo lleva un mes y unos cuantos días en este mundo naranja y ya cuenta con su primera historia publicada. En sí, es muy poco sobre lo que se puede decir sobre la autora de esta historia, ya que como identificación en la biografía de su perfil, solo cuenta con su nombre y unión al mundo literario de Wattpad, no se puede saber más de ella.
Su historia es fresca aun, por esa razón cuenta con pocas visitas, votos y comentarios. Pero eso no le quita que el contenido y la calidad de la historia sea estupendamente buena, es merecedora de ser leída una, dos y tres veces más por lectores que le gustan ese tipo de género; fantasía, ya que es el principal. Como componentes agregados, también tiene al romance y LGBT.
La historia en cuestión, las hadas también se equivocan, relata, en dos partes (capítulos) la historia de una hada que se enamora de otra, hay entra el compone LGBT.
En la primera parte de la historia se puede apreciar una evolución, tanto en la edad cronológica como la mental, por parte de la narradora de la historia. Es una chica, se identifica con el nombre de Arjemi, su nombre de hada.
Cabe destacar que en historia no existe diálogo alguno entre personajes, tan solo una vez, no fue una interacción, fue más bien un pensamientos que siento la protagonista de la historia quiso guarda para siempre en su mente.
Ya saben, pero el significado de sus palabras.
Eso sí, esto no lo hace aburrida, para nada.
Es fluida y se puede leer como mantequilla sobre el pan.
En la segunda parte de la historia, se puede apreciar aún más la evolución de la hada Emma Sanders, su nombre en el país de los humanos. También que ya no es una niña que confundió señales de cariño con amor, y la cual tiene miedo de volver a caer ahí, a pesar de que ya no está en mundo de hadas si no en otro totalmente diferente al de ella.
En esta parte también se puede ver un poco más de interacción verbal entre los personajes, es poco, pero es la justa para la forma en que se va narrando los hechos.
Desde mi punto de vista, considero que es una historia fresca y bien ejecutada.
Sencillamente, todo aquel o aquella, que decida escribir un género así, hay que aplaudirle y gritarle, sobre todo, si logra plasmar su idea de forma clara y concisa, como lo está en esta historia corta. Más aún si ésta está bien redactada y argumentada, con una ortografía buena, para que el lector goce y se entretenga.
Cabe destacar que este tipo de historias no son mis preferida, quizás por que no tengo la suficiente imaginación para dibujar en mi mente todas las cosas mágicas y diferentes de las que estoy habituada.
¿Qué te recomiendo? La sinopsis, creo que se puede arreglar un poco más, para sí hacer tu historia más llamativa a un. Al igual, en la portada, aclarar el título, puesto que se funde en el azul de la portada y también hacer más visible tu nombre, casi no lo veo, es apenas visible, por lo diminuto.
Tan solo en exterior, porque el interior está bien estructurado.
Considero que si sigues así, escribiendo de esa manera, llegarás hasta donde deseas y mucho más. Porque tienes talento.
¡Ah! También te quiero recomendar que, hagas una pequeña biografía de ti, así el lector sabrá un poco de ti y se sentirá más cerca.
YOU ARE READING
CRÍTICAS RESEÑAS Y SINOPSIS
Poesia¿ NECESITAS UNA CRÍTICA? ¿ UNA RESEÑA O UNA SINOPSIS? ESTE ES TU LUGAR