Fue cuestión de seis meses que pudieron sanar completamente y dar lucha para recuperar lo que les pertenecía. 4 meses de estar peleando interminablemente contra los jaguares, que no estaban dispuestos a las buenas a entregar sus tierras.
Esta fue la última batalla contra los felinos, saliendo victoriosos. Peter suspiro de alivio, riendo porque seguía vivo. Se descolgó la armadura de su pecho, cayendo pesada en el suelo.
-es mejor que te sientes Talia, Kevin no le gustara para nada verte así de moribunda. O creo que siempre te has visto así-
-vete a la mierda- rio, cayendo pesada a su lado.
Se soltó el cabello sucio, limpiándose la sangre de su cabeza y brazos. Con las ojeras en sus ojos visibles. Parecían los viejos tiempos que se molestaban por tener el ultimo pedazo de tarta, solo que esta vez, en vez de tarta, era patear el ultimo Jaguar fuera de sus tierras. Dumbar obviamente hizo sus observaciones que no tenían que tomárselo como una competencia ridícula.
-¿Cómo esta Derek?-
Derek se recuperaba a pasos lentos, pero alentadores para la familia. Peter apenas llego ese día sangrante, con Stiles en sus brazos, la convoco en persona junto a Chris, explicándole que todo este tiempo fueron engañados por una bruja de mil años.
Derek parecía recuperarse mucho mejor con la medicina avanzada de los humanos, internándolo en una clínica.
Chris quedo aliviado de que no fue su hermana en verdad, pero también devastado, preguntándose en donde estaría.
-bien. La próxima semana sale del hospital, pero se quedara en la ciudad con sus hermanas hasta que el territorio este asegurado-
Peter la observó. Su hermana fue de gran ayuda en estos últimos meses, recuperando su confianza como familia. Pero se veía cansada, como lider que tenía que defender la manada, y como madre angustiada de estar en veela por Derek.
-ve con tu familia a la ciudad. Puedo encárgame solo-
-tu ni podías bañarte solo de niños. No puedo imaginar lo difícil que fue para ti gobernar cuando papá y mamá murieron. Tranquilo, Kevin lo tiene cubierto. Si me esfuerzo más aquí, más pronto lo veré-
-consté que te lo ofrecí. Por cierto...tú te encargaras de las remodelaciones y mano de obra-
-¡¿Qué?! ¿Qué a ti no te encantaba armas casas con legos?, te cedo el privilegio-
-¿en verdad pelearemos por esto?, yo oeste y este. Tú te encargas del norte y sur. ¿contenta? -
-¿Qué tanto interés tienes en el oeste? ¿algo especial que quieras decirme? -
-buena brisa, buen atardecer. Los broceados que me pegarían me quedarían de maravilla-
Talía entrecerró los ojos, analizando el trasfondo para el nervio de Peter.
-¿la manada ya tiene luna cierto?-
Peter balbuceo un poco, pero la mirada de Talía le decía que no se tragaría una de sus mentiras. ¿para qué negarlo a estas alturas?, total y se iba a descubrir tarde o temprano.
-si. La manada ya tiene una luna nacida aquí-
Una luna de la manada, era aquel compañero del alfa que solo nace y es nativo de dicha manada del que está a cargo.
-¿Quién es?-
-Stiles-
-¿él bebe de los Stilinsky? ¿de Claudia? ¿la que te arrastro de la oreja cuando quemaste toda su ropa?-
ESTÁS LEYENDO
por un raro eclipse (Steter)
Acak-mi pequeño cachorro- steter Por: Mari. Apoyado: Andes.