01/10/2018: empieza la historia.
Hello Hello ,guapos y guapas que leen mi historia,gracias por leerla. Es mi segunda historia de nuestra pareja favorita de dos colores, SonAmy.Mí primera historia ,es y sigue siendo ". Un Baile Sensual " .Me falta actualizar ,ya lo se ñ-ñ T—T. Es que no tengo mucho tiempo para el Watpad ,y por eso no actualizo rápido .
Prometo actualizar lo mas pronto posible . Lo juro
Bueno chicocos y chicocas , sin mas prehambulo ( creo que asi se escribe ??? No se Como ya!!!
Como Quieran Decirlo: C . Q . D. ) .Bay Bay Bay
Y Grasias por Leer Mi Historia+++++++++++++++++++++++++++++++
Sonic: 18 años de edad. Terminando la secundaria.
Amy: 15 años de edad. En 3ro de secundaria( preparatoria o como quieran decirlo. C Q D.)
Tails: 17 años de edad. En 5to de secundaria(C Q D) . Mejor amigo de Sonic. Enamorado de Cream.
Cream: 14 años de edad. En 3ro de secundaria. Mejor amiga de Amy. Enamorada de Tails.
Shadow: 17 años de edad. Terminando la secundaria , como Sonic. Es el no-amigo de Sonic,casi un rival,emo y algo aburrido. Amigo de María.
María: 16 años de edad. En 4to de secundaria. Amiga de Amy y Shadow.
Knuckles: 17 años de edad. En 6to de secundaria. Amigo de Sonic.
Rouge: 15 años de edad. En 3ro de secundaria. Amiga de Amy.
Silver: 16 años de edad. En 6to de secundaria. Amigo de Sonic.
Blaze: 14 años de edad. En 3to de secundaria. Amiga de Amy y Sonic.Continuará.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, hasta aquí es este capítulo,no es el fín del MALDITO MUNDO.
BAY,Bay ,Bay.
ESTÁS LEYENDO
EN EL AMOR NO HAY EDAD(SONAMY ROMÁNTICO LEMON)
RandomEn un lugar muy peligroso ,Sonic y Amy se encontraban perdidos y algo asustados