#116. Peter Parker // Spider-Man

6.6K 261 11
                                    

Título: Baile (Tom)

Edad: 15 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Qué es la cosa que más odio después de Flash Thomson? Que me este jodiendo para que vaya al baile con él. Literal, jodiendo. Tanto que me tuve que saltar una clase para no estar escuchando lo bien que no veriamos llegando al baile juntos.

Camine por uno de los pasillos hacía el baño, mejor que ningún profesor me viera por ahí. Sin querer al doblar en una esquina vi a Peter y Liz hablando. No sabía si escuchar lo que le diría o irme a otro lado, pero la curiosidad me estaba matando y me mato cuando escuche que Peter invitaba a Liz al baile y ella acepto.

Algo enojada decidí irme de ahí. Por mis adentro me queria golpear al pensar que Peter me invitaría, aunque no debía, solo eramos mejores amigos.

Peter: ¡Hey! —me hablo, pare y gire a verlo—. No te vi en clases —dijo cuando llego a mi lado—. ¿Todo bien? —pude notar que no podia ocultar una sonrisa—.

____________: Sí —mentí, era bueno en eso cuando me lo proponía—. Veo que tú estas feliz —dije mientras volvíamos a caminar—.

Peter: La verdad es que sí —dijo emocionado—. Invite al baile a Liz y dijo que sí —parecía niño chico y no pude evitar sonreír—.

____________: Me alegro por ti. Al menos uno de los dos tiene pareja —dije saliendo rumbo a la cancha—.

Peter: Pensé que ya le habías dicho a alguien que sí —frunció el ceño, pues casí siempre que estabamos juntos alguien se acercaba a invitarme al baile y eso a veces enojaba a Peter porque hablabamos sobre “Spider-man”, y era estresante no poder hablar en paz en la escuela—.

_____________: No creo ir —nos sentamos en las gradas, mire al equipo de futbol que entrenaba, pero sentí la mirada de Peter—. No me mires así, esas cosas no son lo mío —hice una mueca y volví a ver el campo de fútbol—.

Peter: No, él que no es de estas cosas soy yo —reí negando, aún no lo miraba—. Tienes que ir —suplico y lo mire con una ceja levantada—. No te perderías ver el ridículo que hare, ¿o sí? —sonrió divertido—.

_____________: Puedo decirle a Michelle que lo grabe, para ella también sera divertido —dije divertida y volvió a fruncir el ceño—. Noé me invito al baile —dije mientras practicaba, él era el capitán y de último año; Peter bufo y lo mire—. ¿Qué? ¿Acaso no crees que uno de los chicos guapos me haya invitado? —dije riendo—.

Peter: Claro que sí, eres linda por eso la mayoría quiere ir contigo al baile... —eso me hizo sonrojar y él se puso nervioso—. Sí, bueno... Deberías ir con él —evito mi mirada—.

____________: Gracias por decir que soy linda —mire al frente con una pequeña sonrisa—. Creo que le diré que sí a Noé —el nombrado me miro y me saludo con la mano, yo le regrese el gesto—.

( ... )

No sé aún porque voy al baile si ni pareja tengo. Sí, le dije a todos que no y como Michelle y Ned también iban a ir sin pareja me dijeron que podíamos estar juntos, junto con todos lo que no tenían pareja, llamados, según Michelle: “La bola de loseer sin pareja, ____________ y Michelle”. Michelle era mi mejor amiga y muy antipática con todos, en especial con Peter, lo cuál era a veces divertido.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora