Cap. 2

3.2K 175 14
                                    

La rubia mostraba la joya a sus amigas con orgullo.

Temari: ¿Cuando paso?

Ino: No se los contare por aqui, en una hora sale mi vuelo a New York, cuando llegue hablaremos.

Sakura: Si tenemos mucho de que hablar - despues de unas cuantas cosas mas la llamada termino.

Hanabi: No lo puedo creer - se sento en el sofa - Se va a casar.

Sakura: El que se case no es lo impresionante, si no con quien lo va a hacer .

Hinata: Dejemos que nos explique las cosas, tal vez asi la comprendamos.

Las chicas querian salir a distraerse pero en esa ciudad era muy complicado, habia mucha gente y muchos las conocian pues ahi fue donde su carrera comenzo.

Tenten: Si no podemos salir almenos vamos a entrenar - todas aceptaron y se dirigieron al gimnasio del hotel, despues de practicar un poco de box las chicas regresaron a sus respectivos departamentos, pero habian quedado en verse al dia siguiente cuando Ino llegara.

.
.
.
Temari entro a la casa aun llevaba su ropa deportiva y estaba un poco sidada, se encontro con Shikamaru que estaba en el sofa, el pelinegro miro de arriba a bajo a la chica muy despacio, en ese momento ella recordo las palabras que el le habia dicho la noche anterior y se apresuro a subir. Por otro lado el pelinegro solo rio, ya que solo lo hacia para molestarla.

.
.
.

Despues de darse un baño Sakura bajo a comer, Sasuke estaba sentado en la mesa, lo ignoro y se sento del otro lado.

Sasuke: Debes arreglarte - Ella lo miro y also una ceja - vamos a salir esta noche, ahora nos invitaron a nosotros a una fiesta.

Sakura: ¿Que clase de fiesta? - Sasuke no contesto solo se limito a sonreir y seguir comiendo.

Una de las encargadas de la casa llevo un plato para Sakura y un paquete.

Sakura: ¿Que es? - miro a Sasuke.

Sasuke: Es para que lo uses esta noche. - Sakura abrio la caja y en esta habia una falda rosa y una blusa negra.

Sakura: No usaré esto - lo regreso al empaque y lo dejo en la mesa

Sasuke: No puedes ir vestida como siempre lo haces - noto su molestia - no digo que te vistas mal pero no es la ropa apropiada para el lugar a donde vamos.

Sakura: ¿Y a donde se supone que vamos?.

.
.
.
Tres horas mas tarde la camioneta donde iban Shikamaru y Temari se estaciono frente a un antro, habia muchas personas que ellas no conocian pero se imaginaban que eran famosos ya que los fotografos y reporteros no los dejaban tranquilos.

Temari: No puedo creer que tenga que hacer esto - dijo mirando su atuendo

Shikamaru: No se te ve tan mal - la tomo de la mano y pasaron entre los guardias.

Al otro lado se encontraron con el resto de la banda y Sakura estaba entre ellos.

Sakura: Ay por dios que bueno que estas aqui - la tomo de las manos y se sentaron juntas.

Temari: Yo tambien estoy feliz de verte - miraron el lugar, no era para nada su estilo, el rock estaba a todo volumen, todos llevaban vaqueros y botas, parecia ser algo importante, con toda la cantidad de fotografos que habia en la entrada.

Sakura: Me pregunto a que se debe tanto escándalo

Temari: No lo se, Shikamaru no me dijo nada - estaban gritando ya que por lo alto de la musica no se escuchaba.

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora