Tú recuerdo

52 4 1
                                    

Abro los ojos y pienso en tí.
A pesar de que toda la noche lo hice, no puedo negar que pienso en tí.
¿Por qué no sales de mi mente?

Por más tortura que trate de darte tu nunca saldrás de ahí.
Soy yo la que sufre por esa tortura.

Trato de relajarme, salir a caminar, respirar el aire puro, ver la belleza que brinda la naturaleza..... Pero en ellos estás reflejado tú.

Quisiera nunca haberte conocido, nunca haberte visto , nunca haberte hablado, ¡Nunca te hubiera amado! pero es difícil dejarte ir.
¿Por qué?
Destrozaste mi corazón y lo hiciste pedazos, no te importó cuanto sufrí. Solamente me mentiste.
Tú solo llegaste a destruir la confianza que brindaba a todo hombre.

Llegué a creer y decir que no todos los hombres son iguales, a demostrar que no todos son infieles. Más tú hiciste que esa confianza y seguridad se alejaran un poco de mi.

¿Por qué mentiste?
¿Merecía ser engañada?
¿Cuánto mal he hecho para merecer tan grande decepción?
Nunca lo sabré.

Pero el camino sigue, y tus recuerdos se quedan en el olvido, tu amor se libera del mío y yo pertenezco en el camino de la sabiduría. Conociendo los diferentes amores que existan en él. Sabiendo el tipo de personas que existen en este mundo.

Sabiendo cuánto están dispuestos a dar por.....  AMOR.

VERSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora