—Tenemos que salvar a Damon— miro a Elena—Es tu novio, es mi hermano.—Lo se Maddie— Elena me mira desde el asiento de al frente—¿Pero crees que será el mejor decisión que fueras tú? Stefan no te dejaría ir.
—Me importa un bledo lo que piense Stefan— me pongo de pie—Solo quiero salvar a mi hermano y que estemos los tres juntos de nuevo.
—¿Y como iremos al otro lado?— pregunta Elena—Bonnie está allá junto a él.
Doy varios pasos en el cuarto pensando.
—Liv— miro a Elena—Liv nos ayudará.
—¿Estás segura?— pregunta ella poniéndose de pie.
—Si, y si no quiere la obligaré— salgo del cuarto de Elena y voy hacia el de Liv.
Abro la puerta de su cuarto y al hacerlo la veo a ella y a Tyler besándose mucho.
—Lo siento — digo mirando hacia el techo— Necesito hablar con Liv.
Bajo mi mirada y veo a Tyler ponerse de pie.
—Hola Maddie— me saluda Tyler.
—Hola — le sonrió antes que salga del cuarto.
—¿Que Quieres?— me pregunta ella con las manos en su cintura.
—Un favor que sólo tú puedes hacer — me acerco a ella—Sabes que nunca e pedido favores, pero ahora te necesito.
—¿Cuál sería el favor?— pregunta con una ceja alzada.
—Quiero que nos lleves al otro lado— digo mirándola.
—No lo sé— dice Liv mientras camina .
—Por favor — le ruego—Necesito traer a mi hermano y a Bonnie de vuelta.
—Está bien, pero no te prometo mucho tiempo — dice ella mirándome.
—Vamos— la arrastró del brazo.
Llegamos a la entrada de la universidad donde está Elena.
—¿Y?— pregunta.
—Lo haré— responde Liv rodando los ojos.
Llegamos hasta la casa Salvatore, espero que no esté Stefan.
—Necesito velas y que llamen a mi hermano —dice Liv mirándonos a las dos.
—Yo lo llamaré — dice Elena.
—Y yo iré por las velas— señaló hacia adentro.
Camino hacia la sala y tomo todas las velas que encuentro.
—No me digas que vas a meditar porque nunca te e visto hacerlo— aparece Stefan.
—No, solo quiero decorar mi cuarto— me encojo de hombros.
Camino hacia la salida de la casa, pero Stefan me toma del brazo.
—Se todo lo qué haces— dice Stefan —Puede que sea tu hermano menor, pero de igual manera te cuido.
—Necesitamos traerlo— digo mirándolo—Él nos necesita.
—Haremos esto juntos— él toma mi mano —Porque somos hermanos y eso es lo que hacen.
Caminamos hacia afuera y ahí está Liv esperándonos ahora con su gemelo.
—Toma— dejó las velas en el suelo.
Ella toma asiento con su hermano y comienzan a recitar el hechizo. De repente veo que la casa tiene otro color. Estamos en el otro lado.
—Hay que buscar a Damon y Bonnie— le digo a Elena y Stef— Separémonos.
Camino hacia un supermercado qué hay, al entrar suena una campanilla.
—¿Hola?— digo—¿Alguien aquí?.
Camino varios pasillos hasta que siento un ruido.
—Vaya, pensé que estaba alucinando— dice una voz—Parece que el más allá a escuchado mis peticiones.
Me volteo.
—¿Quien eres?— Pregunto con una ceja alzada.
—Kai Parker, un gusto — el estira su mano, pero no la estrechó.
—¿Has visto a Damon y Bonnie?— Pregunto.
—Oh, ya entiendo — asiente con la cabeza—¿Novia?
Niego con la cabeza.
—Eres muy joven para ser su mamá así que supongo que eres su hermana — dice a lo que asiento con la cabeza.
—Si y ahora voy a buscarlo— digo para enseguida salir del supermercado.
Al llegar a la casa Salvatore veo que Stef está con Elena Damon y Bonnie.
—Damon— pronunció para luego abrazarlo fuertemente.
Él me estrecha en sus brazos.
—Te extrañe tanto Maddie— dice en el abrazo.
Nos separamos.
—Hola Bon— la saludo con una sonrisa.
—Hola Mad— me sonríe ella.
—Es hora de irnos — dice Elena—No hay mucho tiempo.
Estamos a punto de cruzar, pero algo me agarra del cuello.
—¿Creyeron que se iban y me dejarían aquí?— le pregunta Kai —No pasará.
—Déjala o juro que te cortaré en dos — le dice Damon.
—No hasta que me ayuden — dice mirándolos.
—Ya no queda mucho tiempo — dice Elena mirándolos.
—Te dejaremos venir— hace una mueca de asco Damon—Pero Déjala.
Él me suelta y comenzamos a caminar para pasar, pero tomo al chico y lo empujo.
—Se que es malo y no lo puedo dejar ir. Estaré bien — es lo único que les puedo decir antes que se cierre el portal.
Y e quedado sola por la eternidad. Me siento en el suelo y me pongo a llorar.
—Que valiente eres, me agradas — escucho que dice Kai desde atrás.
(...)
3 meses después.
Ya e podido superarlo. Se que Damon y Stefan están bien.
Me pongo de pie y bajo hacia el primer piso.
Tomo asiento junto a Kai en el sillón.
—¿Que es lo que piensas?— pregunto mirando el fuego de la chimenea.
—En que seguimos aquí— responde mirándome.
—Todos hablaban de ti como un psicopata loco — ahora soy yo quien lo mira ahora.
—Creo que lo soy, pero cuando estoy contigo ese lado desaparece— me da una sonrisa—Eres increíble, el amor hacia ti hace que no sea un loco.
—Me gusta que tengas un lado loco— apoyo mi cabeza en su hombro—Me gusta estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
FanficThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.