I Smile

17 6 2
                                    

Si, como lo decía su canción, Jae sonreía, como una colegiala enamorada, pero sonreía, sobre todo cuando pensaba o veía a YoungK, para ser francos, ¿Quién no lo haría?, era un chico bastante atractivo, el chico que le había robado varios suspiros sonrojos, y obviamente el frágil y bondadoso corazón de Jae.

Si Jae se sentía triste era por él, si estaba lleno de lagrimas era por él. Cuando miraba a YoungK, Jae dejaba caer un cálido suspiro porque, YoungK era la persona por la cual Jae se sentía lastimado pero a la vez, amado, pero esta bien que YoungK no comprenda esa sensación, esta bien que mire otras personas, porque Jae sabe que en el fondo hay una luz que no se desvanecerá, que permanecerá siempre aquí, y esa es su sonrisa, porque no hay nada que alegre mas a Jae que ver la hermosa sonrisa de YoungK. No podia explicarlo, pero cada vez que vivía un momento junto a YoungK una sonrisa permanecía durante todo el día y nada podía borrarla, nada podia borrar lo que Jae sentía por el menor, ni siquiera la nueva novia de su enamorado, aunque eso lo frustrará no lo haría dejar de amar a YoungK.

En realidad  estas abrasándola en tu corazón.
¿aún no eres capas de dejarla de mirarla?, eso es ridículo, ella no es la gran cosa.
nunca la he tratado de conocer, pero realmente no me gusta.

Batallé durante años para obtener tú atención.
¿Porqué esa chica lo logro en segundos?.
Supongo que es mi apariencia, altura o tono de voz.

¿Cuánto te gusta aquella chica para estar asi?
¿Cuánto la amas para estar asi?
¿Qué es tan grandioso en ella?
¿en realidad, porque estas asi?

Portada hecha por: MinKimParkBTS
Dedicado a: LeeSuHee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EmpatíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora