(01)

13 0 0
                                    


Nathan

Volver a la escuela el típico periodo en el cuál te encuentras en la frustración y con la pregunta a cada momento: ¿Cómo es posible que tenga que volver de nuevo a la escuela y ni siquiera logre hacer nada?, lo realmente normal es eso.

Pero que pasa cuando en realidad de eso te preguntas: ¿Cómo es que en todo este tiempo no he llegado a pensar en lo que soy?.

Cada momento me mantengo realmente ocupado pensando en eso en ves de estar durmiendo puesto que una persona promedio no esta a las 3:45 am esperando su alarma para poder levantarse y al menos lograr ver a sus amigos. Pero cada vez que intentas olvidar ese tema, este reaparece con mayor intensidad y tu únicamente te resignas a volver a pensar en dicho tema.

Pero no sabes que hacer, no tienes a nadie de confianza ahora y la persona que se la esta ganando ahora no se encuentra para apoyarte y ayudarte.

No importa el dolor o el sufrimiento con tal de poder descubrir quien eres...

Bueno al menos el tiempo pasó! Ya te encuentras listo para la escuela y en camino con tus pies realmente cansados pues no es fácil tener que caminar 1km para llegar a tu escuela, pero que importa tu la elegiste y tus papás no pueden llevarte así que no es momento de quejarse...

Miras tu reloj y justo marcan las 7:05 con 5 minutos de anticipación te diriges a tu aula con un gran aburrimiento y te sorprende ser el primero y no ver a nadie por aquí.

Carlos

Excelente hoy es tu primer día en otra escuela ya que tus padres te cambian a otra de la que antiguamente estabas.

- Hola cariño

- Hola mamá

-Ya éstas listo

-Sí

-Y tú hermana

-No lo sé!

-Podrías buscarla por favor!

-Claro

Subí rápidamente las escaleras para dirigirme a la habitación de mi hermana di dos toques y escuche un pase de mi hermana.

-¿Lista?

-Sí voy hermanito!

Termino de acomodar su cabello y salimos hasta llegar al auto donde ya se encontraba mamá!

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos llegando al colegio "Littles Minds" y me pareció raro ya que en México no suele haber colegios con nombres de origen estadounidense, pero daba igual.
El lugar era bonito no lo negaré cuando llegue a dirección no podía encontrar a nadie que me ayudara y a mi hermana ya se la había llevado una maestra con algo de pena me acerque hasta una mujer que no aparentaba mas de 40 años.

-Disculpe ¿usted sabe donde es el salón de 2C?

-Oh! Claro mira camina recto hasta llegar a el tope con una pared color azul marino y allí das vuelta a la izquierda y allí deberías poder ver un cartel que dice 2C.

-Muchas gracias! Que tenga bonito día..

-Gracias igual joven!

Seguí las indicaciones de aquella maestra y llegue a mi salón y cuando entre estaba realmente fastidiado ya que técnicamente me había tocado con los niños enfadosos y mal educados del colegio, pero no me quedaba mas que tranquilizar me y darme auto ánimos.

Las clases pasaron algunos maestros me hicieron presentarme y pues lo tuve que hacer, pero cuando sonó la campana llego un chico moreno y me empezó a hablar y me dijo que me convenía estar con ellos ya que ellos se suponía que controlaban el colegio yo solo fingí felicidad por ser agregado a su grupito.

A Un Paso De Amar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora