Solo.....
Era como me sentía, sin un amigo, sin nadie con quien desahogarme....sin una familia....
Largate de aquí mocoso!
Eres una vergüenza para esta aldea!
Oye muerete y ya quieres!!!
Eso era lo que escuchaba todos los días, pero que mas da ya estaba acostumbrado, de repente oigo a unos chicos acercarse eran tres! Los mismos de siempre uno era mas alto que los demás y eso...me intimidaba, pero no se lo demostraría, no a esos idiotas
Chico-ooo vaya miren quién esta de nuevo por aquí?
Otro chico - que no es la marika! De izumaki?
Naruto- es uzumaki !!-grite
Chico- da igual!, y no me levantes el tono niño moustro!-dijo sin más para darme una patada en el estómago, yo solo caí de rodillas sintiendo el dolor y quedándome casi sin aire , como era posible que nunca se cansaran de hacerme la vida miserable, luego sentí como venía un golpe a mi cara Mandándome al piso de una...
Chico-Eso es para que aprendas niño moustró jajjajaja!!!-se burlaban de mi otra vez, y otra, "niño moustro" niño moustró" niño moustro" era todo lo que pensaba o pasaba por mi cabeza, no pude evitar dejar salir una lágrima...
Chico-Uuuu la marika esta llorando uuu jajajajajaj llorón los hombres no lloran!
Niño- pero si es una marika!
Otro-cierto!-dijo metiéndome una patada sacando el poco aire que tenía
Chico-Vámonos tenemos mejor cosas que hacer que perder el tiempo con un llorón!-dijo el mayor pero antes se giro y se agacho tomándome muy fuerte de los cabellos-escucha!
Naruto-p-para! Duele imbécil!-dije con mis ojos cristalinos
Chico-Cállate!!....y escúchame bien niña!!, no seras hokage!! Me entendiste!, y sabes por que??!, por que los niños feos! Marikones! Y moustro como tu nunca jamás!! Lo serán!. Nadie te querrá ni ahora! Ni nunca entiéndelo!-dijo gritándolo a mi oído tan fuerte que solo pude cerrar mis ojos y en cogerme, sentí un alivio cuando me soltó y se alejo con los otros riendo, era un hecho que nunca me dejarían en paz! Pero aunque no quiera creerlo, tienen razón...-soy un moustro!-pensé sin poder controlar mis lágrimas me quede hay tirado unos segundo y luego me pare y corrí hasta mi casa, solo quería encerrarme como siempre y llorar o entrenar pero ahora solo me apetecía llorar.
Llegué a mi casa entre tan rápido como pude le pase seguro a la puerta y corrí hasta mi cuarto donde solo mi cama era mi consoladora preguntándome mil un veces "el por que había nacido! Si solo sufro todos los días"...
Pase horas llorando hasta que decidí pararme a ir al baño, cuando pase me quede observando el espejo y mi figura reflejada en el...-por que soy así?- me pregunte dejando escapar una lágrima-no...por que ustedes son así....-levante mi mirada para verme de cerca -me volveré mas fuerte, seré hokage, no importa como, nadie volverá a reírse mi, no volverán a golpearme! Lo juro!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~zzzzzzzzzzzzZzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZzzzz~~~~~~~~~
~ Flash~
Ay no se me hace tarde!! Kakashi-sensei me matara!, termine mi desayuno lo mas rápido que pude, lleve todo a mi boca literalmente y salí disparado al puente donde estaría sakura-chan..jaaaash sakura-chan es el amor de mi vida... siempre me a gustado y lo mejor es que ahora esta en nuestro equipo! Y tendré la oportunidad de compartir con ella, excepto que esta ese malhumorado sasuke uchiha!,el perfecto de las chicas es un teme baka!, Lo único que hace es tratar de humillarme y lucirse, es tan arrogante!- mientras pensaba todo eso iba llegando al puente ,pero solo esta sasuke y sakura que suerte no a llegado el sensei.
ESTÁS LEYENDO
naruto shippuden el cambio de naruto (Kakanaru)
Romancemi nombre es naruto uzumaki , y lo eh dado todo por el entrenamiento todo por mis sueños de convertirme en hokage, a pesar de que se burlaron de mi y que me maltrataban, de que me odiaran que no aguantaban mi presencia! yo continúe!. llegó a mi vid...