--/--/--
Al amor de mi vida, donde quiera que estés:
Ayer soñé contigo...
Era hermoso sentir tu piel
y rozar mis dedos en tus manos,
se sentía cálido y fabuloso,
como podías hacerme erizar
con algo tan sencillo,
pero lo que no sabía
es que solo era un sueño,
en los que sientes
que todo es real
y no quieres despertar.
Si, ayer soñé contigo y fue lo mas hermoso y doloroso que pude experimentar. A estas alturas creo que la vida es una madre cruel, te eleva a lo mas alto para luego dejarte caer, pero eso no importa, las cosas pasan tan rápido que es difícil procesarlas, desde que la realidad me golpeó después de terminar con el trabajo, todo es mas duro y me resulta complicado comprender que ya no estas en mi vida, en nuestras vidas. Esta carta es para relatarte un poco de lo que ha pasado desde que volvimos y tu no estas.
Ahora Evan cree que soy la persona mas loca que ha conocido, Louis cree que he perdido la cabeza, Liam simplemente ha dejado de intentar ayudarme, Ciara piensa que soy masoquista al escribirte estas cartas y que no me hago ningún favor ni a a mi, ni a Evan y Autumm simplemente piensa que he perdido la razón.
Las cosas han cambiado desde que ya no estas, hemos remodelado la antigua casa del rancho, ahora es de color azul y el techo blanco, como siempre lo habías querido, el viejo granero ya es completamente rojo y odio admitirlo pero tenias razón, le da un toque de color a esos viejos pastos del fondo, aquellos que dan a la hermosa pradera y sobre los cuales solíamos recostarnos y adivinar la forma de las nubes cuando eramos niños. He comprado la parte de terreno que querías para la cabaña y he comenzado con la construcción, te preguntaras cómo, eso amor mio es un secreto, aunque debo decirte que eres muy mala guardando las cosas. Debes de saber también que no todo es miel sobre hojuelas, el mes pasado tristemente han fallecido Braka y Saturno, Evan esta muy triste pero no lo demuestra a los demás, es un niño listo, fuerte, inteligente, hábil, amable, educado, desastroso de a momentos, enérgico y algunas veces complicado, es muy similar a ti, tiene tu mirar, la forma sobrenatural que tenías para saber que pensaban las personas y como resolver los problemas de manera rápida y de modo que ninguno salga perjudicado. Todos piensan que con tu partida el se ha fortalecido, demuestra su verdadera personalidad, ama a los caballos, a nadie le sorprendió del todo, lo que si los sorprendió fue que tiene un excelente trato con ellos, sabe cuidarlos a la perfección y parece como si supiera lo que piensan, así mismo nos llamo la atención de sobremanera el que le gustara mucho leer, suele sentarse por las noches antes de irse a dormir y terminar varios capítulos en tan solo una hora. Todos cuidamos de él e intentamos que sea feliz a pesar de todo, creo que hay varias cosas que han cambiado o que ya estaban y nunca nos dimos el tiempo de admirar ya que suponíamos que todo era perfecto.
Hay tantas cosas que quiero escribirte, pero de las cuales puedo arrepentirme después al día siguiente , no, no estoy ebrio, bueno, tal vez, pero solo por la amargura que el insomnio y la negra y solitaria noche me brindan.
-Siempre tuyo Harry
PD: ¿Sabes? creí que el tiempo lo curaba todo, que a estas alturas no podía doler mas, pero me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
CUATRO MESES, UNA VIDA
Fanfiction"-Uno cuenta con que tiene una vida por delante y que cuando llegue el momento de morir será cuando ya estés en tu tercera edad, pero la verdad es que uno nunca sabe cuando, ni porque, solamente se da cuenta cuando ya es demasiado tarde-." El amor e...