- E-Ezarel ... - Algo perturbada, la mujer se ha llevado las manos a la cabeza - ¿Y-Y si nos equivocamos? ... maldición ...
- No ... no ... - Ezarel bajo su mirada, decepcionado, sus ojos dieron un Respingo y con un rápido movimiento se ha aferrado al cuello de mi chaqueta, asustada he comenzado a temblar, pero al igual que yo él tiembla con inmensa rabia. - ¿¡Qué hechizo utilizaste para ocultar tu deformidad!? ¡Vamos dinoslo! - Me grito fuertemente tirando de mi ropa.
- ¡No se de que me estas hablando! - Grité tratando de quitarme sus manos de encima.
- ¡Basta Ezarel! ...no tiene caso ... hemos fallado
- ¡No, ella nos esta tratando de engañar! - Contestó a la chica para luego volver a aplicar más fuerza - ¡Vamos dilo!
- ¡Sueltame! - Sin contenerme le he arrebatado un fuerte golpe en la cara. Conmocionado me ha soltado para sobarse la cara, sus verdes ojos me miran con rabia.
- Ezarel ¿Estas bien? - Su compañera preocupada le ha ido a ver y yo aproveche para tomar mi pantalón y salir corriendo.
Choqué con diversas paredes a causa de la falta de aire, es algo que en mi vida había sentido, puedo respirar, pero por más que inhaló mis pulmones se quedan sin fuerzas y para mi desgracia empiezo a ver borroso a mi alrededor. Ya sin esperanza me he dejado caer al suelo en el que empecé a toser con violencia, me lleve las manos al cuello teniendo la sensación de estarme ahogando.
A lo lejos he visto varias siluetas corriendo hacia a mi, he intentado pararme, pero me es inutil. Ya al estar rodeada por diversas armas la mujer zorro se ha abierto paso entre ellos.
- Me han dicho que no eres la dama trébol ... entonces ¿Quien eres en realidad? Vamos responde - Sin aire, le miré suplicante, su mirada dio a mis piernas y al igual que Ezarel busco con rapidez sobre ellas. - Si no respondes tendremos que acabar contigo.
- Y-Yo ... no ... - Me deje caer al suelo y por un momento me sentí caer en un enorme vacío.
- Pues es muy bonita ... ¿Dices que tiene unos ojos color lila? - Una voz del todo viril me hizo entrar en razón, mi cuerpo se ha contraído y con dolor abrí mis ojos siendo cegada por una inmensa luz, dos figuras masculinas se alertaron al verme, mire a todos lados, nos encontrábamos en una habitación llena de libros y escritorios con inmensas carpetas - Vaya es verdad lo que dijiste ... y aun despierta es más hermosa aún ...
- ¿Qué? ... - Musité, por un momento sentí ajena mi voz.
- Hemos revisado tu cuerpo y no tienes esa deformidad de trébol ... - Habló inclinándose hacia mi un chico de cabello negro y un parche, arquee una ceja.
- No sé por que estoy aquí ... estaba en el avión y desperté aquí yo- Me interrumpió.
- Sabes ... no sirve de nada mentir, tenemos alquimistas muy buenos que hicieron un hechizo para que nos alertara la llegada de la dama trébol, cuando tu llegaste aquí una alarma nos avisó, pero por alguna razón no tienes esa deformidad ¿Qué puedes decirme al respecto?
- No sé ... ¡No lo sé! - Estalle comenzando a llorar de frustración - No se a que se refieren con su maldita deformidad ... ¿Qué mierda es eso? ¿Es por esa cosa que me tienen así? - Me he puesto a golpear el suelo con los puños.
Enternecido por mi llanto, el chico se ha sobado el cuello un poco apenado.
- Pues ... una deformidad es como ... a mm .. una marca, algunos la tienen de nacimiento o otras veces se las hacen con tinta, por lo regular esas marcas tienen algún significado en la vida de la persona que se lo hace o lo tiene ... - Ha seguido explicando mientras que en mi interior mi estómago dio un vuelco.
¿Se refiere a un tatuaje? ... ¿Un tatuaje de trébol? ... no puede ser ...
-Mi niña ... - Me he acostado sobre su regazo y con ternura me ha acariciado el cabello - ¿Sabes que significa mi tatuaje de trébol que tengo en mi tobillo? - Negué acurrucandome entre sus piernas con atención a lo que me decía.
- Soy una mujer llena de dicha ... tengo todo lo que una mujer puede soñar o pedir siquiera, tengo una hija encantadora, un esposo muy bueno y TODO el poder que uno podría desear ... dentro de muy poco seré dueña de algo muy valioso mi pequeña y tendrás que ayudarme ... pero no te angusties ... todavía falta mucho para eso, ¿Eh? ¿Ayudaras a mami?
- Si mamá ...
- Oye ¿Todo bien? - Me trajo devuelta el chico, le miré con angustia.
- ¿Te refieres a deformidad a ... un tatuaje? - Pregunté con diversos titubeos, este asintió, yo me llevé las manos al estómago. - El chico llamado Ezarel ... dijo que la Dama trébol había destruido su mundo ... por lo que me queda claro que ustedes no son humanos ... ¿De donde son?
- No puedo responderte eso ... por favor solo limitate a responder lo que te pregunto - Reí con nerviosismo negándome a creermelo. - ¿Qué te causa gracia? Que rara eres ...
- La dama trébol ... es mi mamá
ESTÁS LEYENDO
¿Mi mundo?
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si Erika no hubiera saltado en el circulo de setas? Ella tendrá que pagar todo lo que hizo esa persona ... Portada hecha por @Allissei