Una hermosa tarde de invierno,mientras los copos de nieve caÃan sobre el pelo de ese hermoso niño de tan solo 15 años.
ParecÃa como si estuviera hecho para ser perfecto,su piel blanca,pelos rubios,una sonrisa cuadrada y por supuesto su larga y abrigada ropa,todo le iba bien.
Se encontraban jugando con el pelo de azabache de 17 años,su amigo de la infancia, yendo de un lugar a otro corriendo como tÃpicos niños pequeños pero más el que más parecÃa niño era el peli rubio.
Su nombre era Taehyung,un chico muy infantil pero conquistador,tenÃa sus cabellos revueltos,llenos de nieve y copos mientras daba saltitos por todo el camino de nieve.
Su amigo con entusiasmo lo perseguÃa hasta que lo pudo agarrar por la cintura.
–Te tengo conejito.
–Jungkook,el único conejo aquà eres tú,ah.
Los dos rieron por el ridÃculo pero hermoso comentario.
–¿No crees que ya es un poco tarde?
–Si Hyung ya me quiero ir a mi casa.
–Sabes puedes quedarte en la mÃa,la tuya está muy lejos y aparte habrá tormenta de nieve por cinco dÃas seguidos,porque no aprovechas cuando lleguemos a mi casa y le decÃs a tu omma que estarás conmigo.
–No lo sé Jungkookie,no creo que me deje.
–Vamos pequeño ¿Shi?
Sonrió el azabache mostrando sus dientes de conejo y Taehyung no podÃa resistirse,simplemente se veÃa muy lindo y tierno.
–Bueno vamos a tu casa pero me tienes que dar algo calentito para que se me pase todo el frÃo que tengo.
–Lo que pida mi gefe bebé.
Empezaron a caminar mientras veÃan como la nieve pintaba toda la ciudad de un color blanco que le daba paz al lugar.
Después de unos largos minutos de caminar por fin llegaron.
Jungkook se adelantó a abrir la puerta y luego seder el paso a su menor.
–Gracias Jungkookie.
–De nada ¿Quieres algo de beber?
–Chocolate caliente,por favor.
–Claro,en seguida te lo traigo.
El peli rubio se sentó en uno de los sillones individuales mirando de reojo por donde se encontraba el camino para la cocina.
El aún no entendÃa la razón de porque le encantaba pasar tiempo con su Hyung y porque su pequeño corazón palpitaba muy fuerte al verlo o cuando su distancia era muy poca.
Mientras en la cocina, Jungkook preparaba un café para el y el chocolate caliente para su bebé.
Jungkook tenÃa sentimientos por Taehyung pero su timidez y el miedo a su rechazo no podÃan permitir que el se enterase de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
-'Niño de la hermosa Luna'- (OS)
FanfictionUna hermosa tarde de invierno,jugando con la nieve que se quedaba entre su cabello y ropa mientras su compañero de pelos de azabache lo miraba con una gran sonrisa,con su típica sonrisa de conejo que tanto le encantaba a las chicas 🌙))- Ese día se...