-Nos vamos- dijo Miguel firmemente
-Que? - exclamó Celia. - Mira Miguel se que aon tus amigos, pero tienes que entender que en estos momentos debemos hacer sacrificios...
-No- la corto Miguel- no es por que sean mis amigos, todos estamos juntos en esto y mantengo mi opinion.
-No estoy de acuerdo.
-Pues marchate con los que no estan de acuerdo!
-Eso no ha estado bien..
-Ha estado como ha estado, tu lo has dicho, "en estos momentos" vamos a estar todos juntos y nos vamos.
-Estas loco.
-Y posiblemente por eso este al mando.
Narra Raul.
Camino no esta, y ahora yo soy el que dirige el cotarro en nuestra urbanización.
Nos llego la noticia de que nos ibamos de la ciudad y yo no entendia nada. Asi que decidí ir al centro mientras el resto recogían pertenencias y empezaban a organizarse.
Camine solo hacia el centro de la ciudad, cuando llegue vi lo que Miguel tenia montado. No podía negar que me alegraba de que el fuera el que estaba al mando. Había docenas de camiones y buses a lo largo de la calle principal y la plazas grande.
Gran cantidad de chavales de todas las edades estaban cargando infinidad de viveres en ellos. Habia de todo.
Entonces fue cuando empece a entender de que iba la cosa. Pero, por que nos ibamos?
Subi al ayuntamiento y pedi hablar con Miguel. No es que tuviera secretaria ni tal, no había tanto nivel. Pero el estaba en una habitación decidiendo con otras cuatro personas hacia donde ibamos a ir.
El salió de la sala y hablo conmigo.
-Que quieres chaval? - pregunto.
-Quiero saber por que nos vamos y si se sabe algo de los secuestrados.
-Los conoces?
-Camino era mi vecina..
-Amm bueno, nos vamos para que los suelten basicamente.
-Y a donde vamos a ir?
-Eso es lo que estamos intentando decidir...- dijo el.
Narra Lucas.
No nos habíamos conseguido escapar, nos habían pillado. Y nos habían encerrado por separado, ahora ya estaba solo y adivina tu lo que habían hecho con Nuria. Donde estaria Camino y que habria pasado con el hermano de Nuria.
Llevaba solo varias horas en una habitación cuadrada de apenas 3X3 metros.
Hacia horas que me hacía cansado de aporrear la puerta. Ahora llevaba otras tantas tumbado en el suelo, o por lo menos eso el tiempo que a mi me había parecido.
Estaba mirando el techo cuando derrepente se abrió la puerta. Y entro ella, me levante y la abrace, no se por que no la bese. No me pareció el momento, este lugar no tenia nada bueno y eso no iba a cambiar.
Y ahora por que habían traído a Camino a mi celda?
-Estas bien- la pregunte.
-Si y tu?
Y fue ella la que me beso. Fue un beso corto y de esos de "te he echado de menos"
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor