Investigacion

8 0 0
                                    

*POV Jeremy

1 Mes y 2 semanas después...

Hemos llegado a New Orleans Jess y yo. Tyler no pudo venir, pues está preocupado por el “estrés y cansancio” de Astrid.

*Flashback

Hace 2 semanas.

Estoy desayunando a gusto con Jess, platicando de todo lo que nos hemos perdido durante todo este tiempo.

-¿Eres Wilson?

-No, es mi nombre falso, mi madre quería ocultarme durante la fiesta para no hacer un escándalo.

-Pero lo hizo. ¿Cuál fue la verdadera razón por la que te fuiste?

- Cuando nuestra madre estaba embarazada, le habían dicho que su segundo bebé en nacer, o sea yo estaría maldito al cumplir los 8 años, fue por eso que me mandó lejos y Avril Davenport te hizo creer que jamás existi. Pero resulta que yo no soy su segundo bebé...

La puerta de mi casa se abrió y entro Astrid.

-¿Que haces aquí?.- le pregunté.- ¿Que te paso? Te ves horrible

-Estoy embarazada. Estoy desesperada.

-Tranquila, ven.- dice Jess

La llevamos a la sala y la acostó en el sofá.

-Ten.- digo dándole un vaso con agua

Jess la tranquilizó con algunos calmantes.

-Tú presión está elevada y tu ritmo cardíaco acelerado.- le dice

Jess convirtió parte de mi casa en un pequeño consultorio con un mini quirófano con todo lo que necesita.

-Checare tu embarazo y veremos qué no haya algún problema.

Jess salió en busca del aparato de ultrasonido.

-¿Tyler lo sabe? ¿Nate?

-No, ninguno. Porque no se quien es el papá.

Jess apareció y empezó a trabajar.

-Bien, veamos.

Empezó a oprimir botones y a ver la pantalla.

-¿Todo bien?.- pregunto Astrid

- Excelente diría yo.- dice Jess.- tienes un bebé en camino, sano y salvo

-Solo en caso de tener otros ataques como el de ahorita, te daré unas pastillas que no afectan al bebé y a tu embarazo.

-De acuerdo.- dice Astrid cayendo en el sofá.

-Felicidades ¿Ya sabe Tyler que es esperas un hijo suyo?

Astrid no dijo nada.

- ¿No es suyo, verdad?

- No lo sé, antes de regresar con él, mi ex novio Nate y yo tuvimos un encuentro de una noche, a los pocos días Tyler me rogó una oportunidad....

-Hay mucha coincidencia, no sabes quién es el afortunado.

-Así es.- dice Astrid casi en llanto.- Soy una terrible persona.

-No lo eres. Simplemente el destino quiso hacerte está prueba para ver cómo la manejas.- le dice Jess

-Y la manejaras muy bien, porque cuando nazca, harás que ambos se hagan una prueba con el bebé.- le digo

-Hablando de bebé. Kena se casa en unos días.- dice As.- Y ningún maldito vestido me cierra ya!!.

El Privilegio De Ser Millonario: La Secuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora